Manos mágicas

1.4K 78 11
                                    

Jaune tiene un salón de masajes en Vale. Justo cuando está a punto de cerrar la tienda por la noche, el Equipo RWBY aparece con Yang ejerciendo los privilegios de novia para que todo el equipo reciba un masaje de último minuto. Jaune acepta y, naturalmente, Yang obtiene el Arc especial.

--------------------------------------------------------------------------

Advertencia !!LEMON¡¡
Si no sabes lo que es un lemon ( aunque lo dudo mucho )  aquí tienes lo que significa [aunq en realidad es cojer y ya pero quiero sonar técnico]. Se llama Lemon a los escritos basados en mangas y animes en los que se muestran las relaciones sexuales entre los personajes, ya sean la pareja protagonista o no.
Sin más que decir disfruten y si no quieren leer la verdad no sé que haces aquí

--------------------------------------------------------------------------

Jaune se secó el sudor de la frente antes de devolver la escoba y el recogedor a la esquina de la tienda. Dejando escapar un suspiro cansado pero feliz, Jaune inspeccionó su pequeña tienda con una sonrisa orgullosa.

¿Cuántas personas de su edad podrían decir que poseen y dirigen un salón de masajes? No muchos, asumió. Claro, el lugar no era muy grande y estaba un poco apartado, pero era su propio lugar y estaba muy orgulloso de él.

Esto no era lo que tenía en mente cuando llegó a Vale, pero el asunto del cazador no funcionó exactamente. No cuando lo arrastraron a una pelea en el club de Junior y terminó rompiéndose la pierna antes de la orientación. Y ni siquiera estaba allí para beber, solo recolectar sus transcripciones falsas, luego el techo se derrumbó sobre él.

Que sus sueños fueran torpedeados antes de que pudieran dejar el puerto les había dolido mucho. Pero la compensación, la tos, el dinero, la tos y el encuentro con Yang contribuyeron en gran medida a compensarlo.

Su compañero rubio lo había sacado del naufragio y había desbloqueado su aura para acelerar el proceso de curación. Como agradecimiento, le había ofrecido un masaje ya que ella tampoco había salido ilesa de esa pelea. Yang había aceptado, con la condición predecible de que si sus manos se preguntaban, tendría dos brazos rotos junto con su pierna rota.

Bueno, Yang no estaba preparado para las habilidades de masaje perfeccionadas al vivir en una casa con siete hermanas. Un comentario casual sobre convertirse en masajista profesional mientras ella estaba fuera le había dado la idea de su propia tienda y el resto era historia.

Jaune se estiró y sintió que se le revientan las articulaciones. Otro día ajetreado terminado y estaba listo para cerrar la tienda temprano e irse a la cama. Todas las reservas para el día se habían liquidado y no era como si los asistentes sin cita aparecieran tan cerca de la hora de salida.

Tan pronto como su mente cansada procesó esos pensamientos, la puerta principal se abrió de golpe y fue derribado por un objeto negro y rojo.

"¡Oof!" Jaune gruñó de sorpresa y leve dolor cuando su espalda chocó contra la pared.

"¡Hola Jaune!" Ruby lo saludó como un cachorro emocionado, y a pesar de haber sido derribado sin ceremonias de esa manera, Jaune no pudo encontrar en sí mismo estar enojado con ella.

"Owowow ... hola Ruby, ¿qué haces aquí tan tarde?" Preguntó Jaune mientras se levantaba.

"¡Masaje! ¡Ahora! ¡Dame! ¡DameDameDameDame!"

One-shot JauneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora