⎣13⎤

754 127 6
                                    

「❝Hey Nomi... ¿cómo estás?❞」

La azabache pudo notar la tristeza de la persona en su caligrafía, debido a que había estudiado un poco de eso para entender mejor a sus alumnos. Ésta vez, a diferencia de las demás las letras tenían un leve desliz hacía abajo y algunas estaban con la tinta un poco corrida. Suspiró y siguió leyendo.

「❝hoy te traigo una rosa amarilla, significa "alegría, la promesa de un nuevo comienzo" , te preguntarás, «¿por qué?», simple, me enteré en lo que pasó en tú última misión y quería decirte... no, no, quería jurarte que todo estará bien y que Sasuke volverá a la aldea, yo mismo me encargaré de eso. Tal vez no sepas, pero estoy un poco metido en todo este tema de el emo vengador. ❞」

Nomi rió ante el apodo dado a su ex-amigo y volvió su vista y atención al papel, ya quedaba poco escrito y era la primera nota tan larga que recibía.

「❝Solo quería que supieras eso... eres una maravillosa chica, Nomi, cuídate mucho.❞」

Sin duda, ese final había sido decepcionante, pero le alegraba un poco el tener una pista sobre este admirador secreto.

«está un poco metido en el tema de el emo vengador, ¿eh?.» recordó sus palabras. «Eso quiere decir que...»






───── ° ❀ ° ─────

Hey, hey, hey¡!~♡

que buenas vacaciones me di aksfhakdhks, no mentira, fueron un asco, pero estoy de vuelta.

bueno, el punto es que con ésta actualización empiezo una nueva era y poco a poco vuelvo de mi semi-hiatus.

solo tengan en cuenta que ya no soy la misma de antes y q tal vez no actualice tan seguido (hubo un tiempo en el que actualizaba dos capitulos de 2000 palabras cada uno por días seguidos, ¿cómo hacía eso?)

en fin

───── ° ❀ ° ─────

Publicada: 20/07/2021

Flowers ✿ UZUMAKI NARUTO; notes iiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora