//Capitulo 21/¿De verdad es la era de piedra?//

170 23 7
                                    

Narra Izuku

Estos últimos días eh estado viendo a Senku y ese tal Gen, cada vez me acerco mas y mas simplemente para poder escuchar sus conversaciones, de vez en cuando escucho que materiales necesitan y yo se los acerco, simplemente para saber que es lo que hacen.

y en una de esas noches me sorprendieron, en verdad que me sorprendieron, o sea, sabia que ese tal Senku era alguien muy inteligente, pero eso a lograr hacer luz artificial en la edad de piedra, me sorprende mucho . . . Claro no será nada si solo fuera fuego, pero no que pueda hacer electricidad.

También escuchando e investigando mas a fondo, logre descubrir que en aquella aldea que es casi una isla, tiene una sacerdotisa, alguien con conocimiento, la cual se tiene que casar con un hombre, y el prometido será el líder de la aldea . . . Me suena a antigua monarquía.

Pero eso no es todo, aparte de eso, esa misma sacerdotisa se llama Ruri, y bueno, esto no es tan bueno, ella tiene una enfermedad la cual nadie sabe que es, pero por lo visto la puede matar, lastima no tengo un quirk como el de Recovery Girl.

Bueno tampoco tan similar al de ella, no quiero tener que besar a alguien cada vez que quiera curarlo . . . Ahora que me pongo a pensar, ¿De verdad a Recovery Girl le gusta su trabajo?

Pero bueno, eso se lo preguntare cuando este en mi dimensión, solo espero que no lo estén pasando tan mal en todo este tiempo que llevo fuera . . . Y solo espero que ellos estén vivos, no me importa si mi hermana me dice que soy tío, o que esta casada con Kat-chan, solo quiero volver a verlos.

-- (Esto significara que pasara el tiempo)

Ya pasaron unos pocos días, pero cada vez se pone mas interesante esto, ese tal Senku quiere crear medicina para curar a la sacerdotisa, pero tiene que hacer dos cosas a la vez, por un lado tiene que hacer los inventos que ayudaran para la creación de la medicina, y por otro lado tiene que entrenar.

El motivo de ese entrenamiento es que para poder estar cerca de la sacerdotisa tienen que tener un vinculo con ella, en otra palabras o eres de su familia o eres su prometido, ¿Y como te casa con ella? Pues por lo que investigue tienen que ganar un torneo de peleas, y obviamente el ganador de dicho torneo se casara con ella.

Es seguro que si voy a luchar ganare, pero quiero comprobar que tan bueno es ese tal Senku, ya que si bien parece un buen tipo, digamos que de vez en cuando pone una cara muy, pero que muy perversa, y sus planes parecen las de un villano.

Y tampoco quiero atacar a Tsukasa de inmediato por lo mismo, podría estar atacando al bueno de la historia sin saberlo.

Pero bueno ahora solo queda ver como termina esta historia.

--

Jejeje, por lo visto lo lograron, aunque no como lo tenían planeado.

Lograron crear la medicina en este mundo primitivo, pero lo que no salió acorde a su plan fue el tema del torneo, primero querían que Kohaku o como se llame peleara contra Magma, el cual era el principal enemigo del plan, y quieran que el ultimo que se enfrentara a Magma fuera un tal ginro o kinro,(Es kinro) no lo se muy bien.

Pero bueno, resulto que Magma se enfrento contra kinro o ginro primero, resulto que Kinro era miope, y bueno le lanzaron unas gafas, justamente de su aumento, pero bueno, casi gano la pelea, pero por ser tan justo perdió.

Luego dejaron fuera a esa tal Kohaku, ya que no estaba por culpa de una trampa de Magma.

Luego el científico de esta era, de la era de piedra llamado Chrome le gano a magma, solo con ingenio . . . Y un golpe en la zona noble, pero por desgracia por el desgaste físico quedo desmallado, lo bueno fue que gano el tal Senku.

Ahora el es el líder de la aldea, y luego de unos pequeños conflictos, por fin pudo curar a la chica, oh mejor dicho la sacerdotisa, pero bueno, ahora por fin ese Senku se esta tomando un descanso, para dejarla fácil, ahora mismo están celebrando su nombramiento como líder de la aldea.

Solo espero que esa paz y tranquilidad dure para siempre.







Y hasta aquí . . . Esperen, es muy corto ¿No? Pero bueno, la (spoiler) pelea le quiero dedicar un capitulo exclusivo, pero bueno.

Creo que le voy a cambiar el horario, ahora no será así fijo el 7 capitulo, si no que minino habrá uno al mes, y su fecha de publicación, será cuando termine de escribir capitulo.

Y bueno, ahora si, espero que les haya gustado, se que esta corto, pero prometo que el siguiente tendrá mínimo 1ooo palabras.

Y bueno antes de que se me olvide, que tengan una buena semana, y una excelente noche, y ahora si vamos con las preguntas.

¿Cómo están? ¿Qué les pareció el capitulo? Y ¿A que hora están leyendo esto?

Bueno sin mas, espero que tengan un buen día, nos vemos en el próximo capitulo, Ah y perdonen las faltas de ortografía. 

Siempre salvare a todos (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora