3

960 36 4
                                    


¿Amar? Amar es una palabra que no está en mi diccionario, bueno, si te refieres a "Amar" de amor hacia una pareja, es de lo que hablo.

En fin, ¿Que es amar?

Amar es la palabra más odio, porque cuando amas a una persona el mundo te da una mala jugada, y dejas de amarla, o eso tratas de hacer.

¿Por qué el incio de este episodio es así?

No lo sé.

Solo necesitaba desahogarme con alguien. Y mi laptop me ayudó a hacerlo.

Estaba en mi cama, con la laptop en mis piernas, mientras escribía pequeñas anécdotas para después publicarlo en Wattpad.

Nadie estaba en casa, aproveché para que mi corazón roto llore hasta cansarse. Todavía me duele la falta de mi madre.

En tres días me iré a París. Addison y Charli prometieron que mañana iban a acompañarme a comprar prendas para el viaje.
Les dije que no era importante, pero ellas querían aprovechar el poco tiempo que teníamos.

Cuando me iba a París, siempre nos quedamos un mes o más. Siempre ha sido así, porque después de la pasarela teníamos qué ir de fiesta para influenciar la marca.
Por una parte es divertido, porque te pagan para ir a las fiesta, y o por otra parte no lo es, te obligan a sonreír.

—Aló. —Contesté. Una pequeña risa se escuchó detrás, fruncí mi ceño.

—Deja —Escuché que alguien murmuró. —. Linda, soy Jaden tu tío. ¿Te acuerdas las veces que íbamos con tu madre a comprar helados por Rusia? —Esos recuerdos ya son viejos.

Iba a Rusia cada vez que mi madre tenía que trabajar ahí. Mayormente en Rusia fue mi crianza, he pasado más tiempo ahí.

—Sí, tío. —Contesté incómoda al escuchar unas pequeñas risas de otra persona, sabía que era de mi tío Josh.

—¿Quieres que te traiga el helado de fresa qué tanto amabas, amor? —Ellos se fueron a Rusia. La pregunta era tentadora, amo el helado de fresa. Pero negué, no podía darle la espalda a Jack. Solté un pequeño suspiro. 

—No tío, gracias. —Y colgué.

No me gusta la idea que él estuviera con mi tío Josh, está bien que ellos estén juntos, es más los apoyo como mi madre por un momento lo hizo, pero hay una familia por medio de ellos. Así que, no. Amo demasiado a mi tía Madison, ella ha sido como una madre para mí. 

Agarré una almohada de mi cama y me coloqué encima de mi cara. Empecé a gritar, mis lágrimas se secaban con la tela de la almohada. Dejé de gritar y bajé, sin hacer ruido, me molesta el ruido. 

Mi cabeza daba vueltas en millones de pensamientos que tenía, saqué una banana y empecé a comerla. Me apoyé en la encimera, y forme —en mi mente— un reproductor de recuerdos. 

Regresé de la academia y encontré a mi madre bailando por toda la cocina mientras cantaba una canción de Shakira. Ella bailaba con sus ojos cerrados y lucía una sonrisa. Ella daba vueltas por toda la cocina. 

Agarré mi celular y empecé a grabarla. Ella abre sus ojos y se sorprende al verme, me ignora y sigue bailando, haciendo un espectáculo para el video. 

Mi mamá se cansa de bailar, me da un abrazo y un beso en el cuello. Nosotros tenemos esa tradición de darnos un beso en el cuello demostrando cariño. 

—¿Por qué tanta alegría? —Pregunté con mi ceño fruncido. Le sonreí a mi papá al verlo venir hasta nosotras, él me devuelve la sonrisa y le da un beso en los labios a mi mamá. 

𝐔𝐬𝐭𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐘 𝐘𝐨 𝟐 ―Vinnie Hacker y Chase Hudson―Donde viven las historias. Descúbrelo ahora