Louis había despertado de un terrible sueño pero para su suerte ya era de día, así que, podría olvidar lo soñado y enfocarse en este nuevo dia, minutos después llegaron las mujeres de limpieza que lo ayudaron a prepararse para el desayuno, una de ellas le entregó una carta al joven Beauchene, la carta era de la joven Charlotte.
Louis tomó su baño, se puso su ropa y sin esperar más abrió aquella carta.
"𝐴𝑚𝑎𝑑𝑜 𝐿𝑜𝑢𝑖𝑠, 𝐶𝑜𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎 𝑛𝑜 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑜 𝑎𝑙𝑖𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑡𝑢 𝑖𝑛𝑡𝑟𝑖𝑔𝑎 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑙𝑎 𝑠𝑖𝑡𝑢𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑎𝑙 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑜 𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑒𝑐𝑒𝑟 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒𝑡𝑎𝑙𝑙𝑒 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑠 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑦 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙𝑙𝑎, 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑧 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑢𝑛𝑖𝑐𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑒́ 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑑𝑢𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑖𝑜𝑑𝑜, 𝑐𝑟𝑒𝑜 𝑟𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑖𝑛𝑣𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜, 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑎 𝐶ℎ𝑎𝑟𝑙𝑜𝑡𝑡𝑒. "
Aquellas palabras han causado muchas cosas en el interior de Louis, el había creado un lindo lazo de amistad con aquella dama y esta sumamente feliz de que su madre esté en buena salud pero por otra parte esto le daba más tiempo para auto conocerse a sí mismo antes de la boda,pero la pregunta que le causaba problema a Louis era si ¿estaba listo?.
Louis salió de la habitación y se le dio la orden de ir a la zona de afuera para desayunar, los padres de Louis habían organizado un desayuno al aire libre para las dos familias. Louis tomó asiento, todos los presentes hablaban y reian entre ellos, mientras Louis dirigía su mirada hacia aquel joven que simplemente miraba hacia el árbol y tomaba juego.
-Les quería comunicar que la madre de Charlotte está en muy buena salud y también que ella regresara en el invierno, supongo que quiere pasar el tiempo de recuperación con su madre-Dijo Louis y miro a los presentes.
Harry tomó un sorbo de jugo y dio una leve sonrisa ante aquella noticia.
-Espero que en su próxima visita logren hacer los arreglos para la boda, se nota en sus rostros lo enamorados que están - Dijo la madre de Louis.
-Madre, claro que estamos enamorados, es una dama inteligente y sumamente bella, en especial sus ojos-Dijo Louis y vio directo a Harry en sus últimas palabras.Harry permaneció serio pero por dentro reía de lo adorable que era el Joven Beauchene para "coquetear" con el.
El desayuno terminó y Harry se dirigió al árbol para pintar un poco, cuando llegó el joven Beauchene.
-¿Puedo hacerte compañía?-Dijo Louis.
-Como gustes-Dijo Harry.
-Vi el cuadro en la casa del joven Allard, eres talentoso - Dijo Louis y vio a Harry.Harry bajo sus pinceles y el cuadro, se acomodo bien en la grama y vio fijamente a Louis.
-¿Que buscas, joven Beauchene?-Dijo Harry serio.
-¿De qué hablas?-Dijo Louis nervioso al sentir fija la mirada de Harry en el.
-Los cumplidos, los ojos de amor y el repentino acercamiento hacia mi, ¿que buscas? - Dijo Harry serio.
-No busco nada, solo ser amigos y dejar esta tonta rivalidad de lado - Dijo Louis y vio los ojos de Harry pero dio una leve mirada a los labios del mayor.
-Que me hayas ayudado ayer no significa que seamos amigos-Dijo Harry cortante y regreso a tomar sus cosas.Louis no contestó y se puso de pie, dio algunos pasos de regreso a la mansión pero luego dio la vuelta y maldecia lo bien que se veía aquel hombre concentrado.
ESTÁS LEYENDO
Ne Lui Dis Pas Chérie. [LARRY STYLINSON]
FanficSumérgete en el glamuroso mundo de dos jóvenes de ascendencia francesa, en quienes la riqueza y la atracción despiertan la envidia de la alta sociedad. Harry Bellerose y Louis Beauchene, los solteros más codiciados, parecen tenerlo todo: fortuna, éx...