¡comenzar de nuevo, ¿estará bien?!

10 1 0
                                    

Al día siguiente
Ve a su compañero de clase

Celeste: hola Min ho, te parece si este fin de semana comenzamos con el trabajo..

Min ho: si claro el sábado a las 2:00 en la cafetería *******

Celeste: si está bien.

Después de las clases va al salón de baile

Oh sorpresa la directora va al lugar sin avisar ya que los que están ahí concursarán para estar en el aniversario de la escuela.

Entra al salón.

Directora: hola buenas tardes chicos vine aquí para ver quién será el protagonista principal y la protagonista principal.

Todos sorprendidos, celeste llega al lugar y ve que todos están ahí.

Directora: hola, entra por favor, ya que estás aquí tienes que participar, ¿Okey?.

Celeste: si, ( confundida )

Todos pasan y le toca a celeste

Pone una música

"Tu escoges la música e imagina que eres tú el que está bailando para demostrar tus habilidades"

Termina la música.

Directora: woow, impresionante, bien. Viendolos ya se quien será el protagonista principal, será..... Taeyang y la protagonista principal estoy en duda, es entre celeste y Eun Ji.

Eun Ji: (sonríe)

Celeste: ella puede quedarse con el papel principal.

Directora: lo escogeré yo.

Eun Ji: vamos, te da miedo perder, seré amable, lo prometo.

Celeste: ah, yo... Okey está bien. (Medio molesta)

Directora: bien, comencemos, las dos comenzarán al mismo tiempo, la mitad de la música será para Eun Ji y la otra mitad será Celeste, ¿Okey?

Eun Ji, Celeste: bien.

Comienza la música con Eun Ji, todo va bien hasta que ella se queda parada por un segundo y hay la directora se da cuenta.
Luego comienza Celeste y se dejó llevar por la música que olvidó que tenía que hacer un movimiento en falso.

Directora: bien, mañana conocerán a la actriz principal,. Sigan con lo suyo.

Todos: adiós.

Celeste se va después, todos querían felicitarla por el baile pero se fue, todos creían que ella se creía, pero la situaciones eran otras.

Todos: Eun Ji, tú baile fue bueno

Eun Ji: muchas gracias, uhm, perdón me tengo que ir, adiós

Todos: hasta mañana

Eun Ji: hasta mañana.

//Mientras tanto con Darían//

Darían: hoy me siento debilitado amigo

Leo: claro las quimioterapias te dejaron agotado.

Darían: (recuerdos de celeste), sonríe

Leo: ¡¿en qué piensas que hasta sonreiste?!

Darían: cuando estuve con ella, en todos esos momentos., Aun recuerdo cuando la conocí y no fue por casualidad, yo a propósito tropecé con ella y tire sus cosas, me gustó desde el momento que la vi, siempre escuchando su música y tarareando y después veia a su amiga y su sonrisa que tanto me fascinó y su forma de ser que era algo de admirar, la fui queriendo poco a poco hasta que decidí hacer algo para acercarme a ella.

Leo: (lo mira y no sabe que hacer) (lo abraza)

//Con celeste//
Llega al siguiente día

En el salón de baile

Directora: hola buenas tardes, ¿están todos aqui?

Todos: si.
Directora: bien, todos los que nombre serán solo los que estarán en la presentación, Ji eun tak, taeyung, jimin, ailee ......... ((Termina de mencionar), esos son todos y los protagonistas principales son Taeyang y ........

Después de eso todos se van

Fin de semana.

Celeste: 'en el celular', hola Min ho, ¿dónde estás?

Min ho: estoy llegando, ya te vi (la saluda).

Celeste:(saluda).

Min ho: entramos

Celeste: si, vamos., Y ya pensaste ¿que vamos a hacer?

Min ho:si, por qué no agarramos este tema y lo mezclamos con este, sabemos que queremos defender esto, pero si metemos este lo vamos a fortalecer.

Celeste: entonces metemos este para que al final quedé de esta manera, mira traje algunos documentos sobre este tema, si lo agregamos podríamos confundir y hay es cuando diré yo por qué lo metí, ¿De cuántas hojas tiene que ser?.

Min ho: bueno casi 50 hojas.

Celeste: entonces con lo tuyo y lo mío estará bien, ¿Te parece?

Min ho: si.

Celeste: bien, podríamos ir a la librería

Min ho: si, pero podríamos ir a otra librería dónde encontraremos más información.

Celeste: okey, ¡vamos!

Caminan, Min ho, la mira y siente que es una chica solitaria, intenta hacer una conversación pero no sabe que decir

Min ho: ¿por qué escogiste esta materia?

Celeste: bueno, desde un inicio me llamo la atención y quise saber de qué trata y bueno aquí me tienes.

Min ho: oh, enserio.

¡¡Gracias por todo!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora