Explorando Esta Isla.

61 7 23
                                    

*Mientras tanto con Midas y los demas*.

Casa de Brutus, sur de Campo Caligine.

Brutus:
Y aquí es.

Midas:
-Observando cada detalle exterior de la casa- Veo que no desaprovechaste todo el sueldo que te he dado.

Brutus:
También tengo un Bugatti.

Midas:
¿Pues cuanto te pagaba?.

Brutus:
$80,000 a la semana.

Tntina:
Se nota quien es el favorito.

Midas:
No es por favoritismo, es por la posición en la que estaban en La Agencia. Recuerda Tina que a ti te pagaba demasiado, incluso después de que volaras La Plataforma Petrolífera.

Tntina:
Bueno tampoco hay que sacar esos temas, eso es cosa del pasado.

Skye:
Además, a Miausculos Midas le pagaba y casi siempre se mataba en las misiones.

Miausculos:
¡No es cierto!. Solamente ustedes no veian mi gran labor en las misiones.

Skye:
Pues en la misión en la que capturamos a Rue casi la hechas a perder.

Miausculos:
¿Porque?.

Maya:
Te asustaste al ver una ardilla en la ventana de la entrada de la base de Rue.

Miausculos:
¿Y eso en que afecto a la misión ?.

Skye:
Por 2 cosas. 1; tu eras el encargado de llevar a Rue a la camioneta donde la íbamos a llevar a la prisión del El Tiburón. 2; te lánzate por la ventana... ¡Del 3 piso!.

Miausculos:
Bueno, un error lo comete cualquier persona jaja.

Midas:
Porfin entiendo porque Marath se sorprendió cuando le mencione tu sueldo.

Skye:
¿Cuando fue eso?.

Midas:
Cuando fue su cita. Me llamó diciendo que le prestará dinero para que abonará para su "auto", aunque después me dijo que era para su cita.

Skye:
Con razón se asustó cuando le dijeron la cuenta.

Midas:
Bueno, ya paremos de hablar de esto y entremos a la casa.

Gamer:
Una pregunta.

Midas:
¿Que?.

Gamer:
¿Hay internet?.

Midas:
Por su puesto que hay Internet, no estamos en la edad de piedra.

Gamer:
Fiu, podré jugar al Pou modo arena.

Skye:
¿Pou no es un jueguito de una criatura café de celular?.

Gamer:
¿Que?.

Maya:
-Tapandole la boca a Skye- Nada, no dijo nada -susurrando a Skye- tu deja que siga pensando eso.

Skye:
Bueno.

Todos habían entrado a la casa de Brutus para pensar en qué harían para poner su base. Jones les había dicho a sus Cazadores que se esparcieran por la isla para no levantar las sospechas de la OI. Después de 5 horas se decidieron a tomar como base: "La isla de los 7". Gamer, Dartrox, Yuki y su Jules ya estaban aburridos y le pidieron a uno de los ex agentes que si les podia dar un recorrido por la isla.

Gamer:
Oye -tocando el hombro de Miausculos-.

Miausculos:
¿En qué te puedo ayudar socio?.

Gamer:
La verdad ya me aburri de estar aquí xd, ¿Me podrías mostrar la isla?.

Miausculos:
Pensé que en tu dimensión era la misma isla.

Viajero De Otro Mundo 3: Choque De Realidades. A Fortnite History. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora