41. De Regreso

267 30 13
                                    

-______ -se oia que sollozaba- no sabes cuanto me alegra oirte.

Estaba en shock.

No sabía que responder.

No podia creer que estaba hablando con una persona que me habian dicho que habia fallecido.

Con él unico familiar que me quedaba.

Estaba hablando con mi padre.

Después de seis meses , tuve un sentimiento de esperanza, de tranquilidad.

Algo me decía que todo este infierno que he vivido, se iba acabar.

-¿______? -preguntó después de haberme quedado callada.

Mire a Rui quien no podia evitar sonreir ante esta situacion.

-No se que decir.

Las lagrimas empezaron a salir.

Pero era diferente.

Estas lagrimas no eran de tristeza.

No eran de coraje.

No eran de desesperación.

No eran de angustia.

Eran de felicidad.

-No lo puedo... creer. Estoy hablando contigo -mi voz estaba temblorosa- Despues de siete meses de haber vivido una mentira, estoy hablando contigo.

-Ya se todo lo que paso, tu prima se contacto hace 2 dias conmigo. Volveras conmigo y con Zara. Volveras a Tokio.

Aun seguia confundida.

Tenia tantas dudas.

-Mi abuela me habia dicho que tu y Zara fallecieron en un accidente de avion ¿Pór que lo hizo? -pregunte.

-Ella me tiene un odio inmenso, ella me culpa de haber alejado a tu madre de su familia, que yo le meti ideas para que ya no volviera con su familia, tambien por la muerte de ella. Dicen que no la protegí lo suficiente -alcance a escuchar que se le quebraba la voz- Me quiere ver sufrir, por eso me aparto de ti, pero no salio como ella queria.

-Pero porque no regresaste a casa, antes de que yo viniera aqui a Osaka.

-No nos permitieron salir de Londres, porque nuestros pasaportes eran falsos, justo cuando nos ibamos a regresar. Marque un sin fin de veces a este numero, pero siempre me decia que estaba apagado. Me preocupe mucho, porque supuse que algo malo te habia pasado. Zara contacto a sus padres para que fueran a ver la casa. No habia nadie en ella.

-¿Ni siquiera Levi?

-No. Los padres de Zara hablaron con algunos vecinos, dijeron que una anciana te habia llevado. Sabia que se trataba de tu abuela.

-¿Por qué no le marcaste a Levi?

-No tenia su numero, al parecer me elimino.

Tenia sentido, ya que supuestamente mi papá habia "muerto".

Recorde cuando Kura elimino mis contactos.

No podia creer que ella estaba detras de todo esto.

-Mi otra prima elimino a todos mis contactos, inclusive a Levi.

-Por que la abuela se lo pidio -dijo Rui- Ella dudo mucho al principio, pero ya sabes, si no lo hacia, la castigaban.

No podía creer que mi abuela llegara a esos extremos.

Ese Chico Es Mi Destino(ACT 2024) [Levi Ackerman X Reader]{en Proceso}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora