Amor, una extraña y complicada palabra, sentimiento, puede hacerte sentir tan feliz como destruirte por completo.
Katherine y Marcus se miraban a los ojos y por primera vez había una debilidad en ambos.
—¿Qué es esto?
Marcus abrió la boca pero no dijo nada, se detuvo antes de hablar —No tengo ni la menor idea.
Katherine rio y beso de nuevo a Marcus.
Devuelta en la casa de los Dumont, todos se habían ido a la terraza del segundo piso con vista al bosque, Alyssa y Valery estiraban los pies en el pequeño sillón colgante, Alex y Cole reían con todo lo que Trevor decía, Increíblemente todos se divertían escuchando las anécdotas de Trevor.
—Vaya pero miren quienes son —Alex miro al bosque, todos hicieron lo mismo.
—Oh mierda —Se rió Alyssa.
Trevor estaba por romper el vaso de cristal que sostenía.
Marcus y Katherine regresaban tomados de la mano, los chicos gritaban esas cursilerías de adolescentes “Viva los novios” “Para cuando la boda”
—Yo pido ser padrino de sus hijos —Grito Alex
—Trevor, por lo que veo ya tienes cuñado —Se burló Ethan.
Katherine se sonrojo y miro de reojo a Marcus.
—Sabia que esos dos se traían algo —Concluyo Alyssa.
Katherine y Marcus entraron a la casa y tomaron un poco de café caliente.
—No había pensado en la reacción de mi hermano —Katherine estaba perdida, como si hubiera caído en el encanto de Marcus.
—No lo aceptará tan rápido —Marcus no sabía que decir, no se había preparado para una situación como esa.
Escucharon el escándalo de los chicos al bajar a la cocina.
—Katherine ¿Cuándo pensabas decirnos? —Alyssa se sentó junto a Katherine.
—Sabia que iban a terminar juntos —Añadió Alex.
—Veo que conseguiste lo que deseabas —Cole hablo solo para que Marcus lo escuchará.
—Creeme, lo mejor está por venir.
La noche continuo tranquila con el aire romántico, la mayoría se fue a dormir temprano pero Trevor aún seguía molesto por las acciones de Katherine.
—Por favor, solo dime qué lo tendrás controlado y no harás nada sin antes decirme.
Katherine apreciaba la preocupación de su hermano —Tranquilo, lo tendré bajo control.
Katherine paso la noche en el cuarto de Marcus, se sentían extraños, incómodos por qué era la primera vez que dormían juntos, ninguno de los dos lo había hecho algo así antes. Se acostaron en la cama mirando hacia el techo.
—Extrañamente jamás me había sentido así —Marcus miro a Katherine
—Yo tampoco —Lo miro y sonrió
Poco a poco se acercaron hasta que sus labios volvieron a encontrarse y con cada segundo que pasaba ambos aumentaban la intensidad.
Un golpe sordo y lo que se escuchó como un objeto de cristal rompiéndose los distrajo de su apasionado momento.
—¿Qué demonios fue eso? —Katherine inmediatamente se puso de pie, tenía sus sospechas de que los estaban escuchando.
Se llevó una gran sorpresa al ver que no había nadie detrás de la puerta o corrieron muy rápido o no eran ellos...
ESTÁS LEYENDO
Pasados Conectados
Mystery / ThrillerEl pequeño y feliz pueblo de Bear Harbor está apunto de cambiar. Una serie de sucesos inexplicables atemorizan a su gente, lo extraño es que todo comenzó con la llegada de una chica nueva, fría y misteriosa, Marcus MaQuiad un chico totalmente difere...