Pov Taehyung
Me encontraba preparando la cena, Rose se había ido hace ya 7 meces a una gira con las chicas. Hoy en la mañana me había enviado un mensaje que volvería en la noche.
Estaba preparando su comida favorita, estofado de Kimchi.
En ello siento como la puerta se habre, salgo de la cocina en dirección hacia la puerta, sonrió feliz al ver a una chica pelirubia con un lindo vestido, su cabello estaba recogido en una coleta alta y su sonrisa adornaba su hermoso rostro.
─¡TaeTae!─solto su maleta y corrió a abrazarme a lo que yo correspondí felizmente.
─¡Chae!─sonreí abrazándola por la cintura─ ¡Te extrañe mucho!
─ Yo igual, tenia muchas ganas de verte─ sonrió con su hermosa sonrisa la cual podía derretir el corazón de cualquiera en cuestion de segundos.
─ Prepare la cena ─ con una sonrisa la tome de la mano y la guíe hacia la cocina donde ya el Kimchi estaba listo ─sientate te serviré un poco.
Vi como ella se sentó en una de las sillas al lado de la mesa, minutos después de colocar los platos, me encontraba junto a ella escuchando las historias las cuales me estaba contando
─ ¡Fue algo inolvidable TaeTae! ─dijo con emoción─ cantábamos, bailábamos y Blink alumbraba el escenario de rosa... Fue algo que jamás olvidare... Realmente hubiese deseado que mi mejor amigo hubiese estado allí
Un balazo dolía menos...
Suspire y le sonreí ─siempre recuerda esas historias, todo momento que pases con tus fans y seres queridos, esos momentos serán los que te sacaran millones de sonrisas cuando mas las necesites.
La vi sonreír, su sonrisa me enamoraba cada vez mas de ella. Rosie es la persona mas linda que eh conocido y jamas me arrepentiré de aquel día en que la vi por primera vez...
*Flash Back*
Años atrás...Pov Taehyung
-8 años de edad-Una niña se encontraba sentada en un banco en el patio de la escuela moviendo sus píes de un lado a otro ya que no llegaban al suelo...
─Ammm Hola...─me acerque a ella sentándome a su lado─ Me llamó Kim Taehyung, y soy nuevo en este colegio. Me preguntaba si... ¿Podiamos ser amigos?
La niña de más oh menos unos siete años de edad no dudo en asentir con su cabeza y sonreír.
─ ¡Hola! ─ dijo de forma alegre─ Me llamó Roseanne Park, pero me puedes decir Rose, Rosie oh Chae ─ alzo su mano para estrecharla con la mía, lo cual no dude en hacer.
─Bien, Chae...
Era la niña mas hermosa que había visto, aunque aun era muy pequeño y no sabia nada del amor. Sentía que ya me había enamorado. Y no de cualquiera. Si no de ella, de Chae...
*Fin del Flash Back*
Después de cenar, recogí las cosas de la mesa y comencé a fregarlas, Rose se había brindado para hacerlo, pero no la deje.
Ahora se encontraba acomodándose para luego ver una peli junto a sus amigas, las cuales insistieron en venir. La verdad la pasaba muy bien con las locas. Cariñosamente les decía hací ya que en verdad estaban locas.
Después de terminar de recoger algunas cosas y acomodar la sala, sentí como tocaban la puerta, me acerque y hay estaban las tres chicas.
Kim Jisoo, Jennie Kim y Lalisa Manoban...
─ ¡Hola Cuñi! ─Sonrió con burla Jennie y se hizo camino hacia la sala.
Negué varias veces─Jennie Chae y yo no estamos juntos...
Lisa me miro alzando una ceja y negando con su cabeza─ no somos tontas, algo hay, algo hay entre ustedes...
─ ¿Donde esta Rosie? ─pregunto la mayor de todos con una sonrisa.
─ ¡Aquí! ─sonreí al verla a ella, a Rosie bajando las escaleras de la casa sonriente acercándose a sus amigas.
Cuando iba a cerrar la puerta, algo, oh mejor, alguien me interrumpió.
─ ¡¡NIÑAS!! ─ dijo Jin alto haciendo a un lado la puerta para entrar
⋞Perfecto quienes faltaban... Los chicos⋟ pensé.
─ ¡ROSIE! ─Jimin entró apartando a todos corriendo hacia su hermana para abrazarla con fuerza.
Pov Rose
Sonreí feliz al ver nuevamente a mi hermano, hacia mas de siete meces que no lo veía, al no ser por vídeo chat.
No dude ni dos minutos y lo abrase con fuerza.
─ ¡Jiminnie Oppa!
─ ¡Te extrañe demasiado hermanita! ─sonrió.
─ ¡Yo también te extrañe hermanito! ─le regale una linda sonrisa─ en realidad los extrañe mucho a todos.
─ ¡Nosotras igual los extrañamos! ─dijo Lisa la cual no dejaba de mirar a J-Hope sonriendo.
─Bueno y entonces... ¿Vemos la peli? ─dijo Taehyung para después sonreír, verlo sonreír era la cosa que mas amaba en este mundo...
─ ¡Sisi claro, nosotros nos quedamos a ver la peli! ─dijo Jungkook.
Después de unos minutos mas nos encontrábamos todos en el sofa y algunos en el suelo buscando peliculas para ver en netflix. Lo cual fue un lío ya que no nos poníamos de acuerdo de que ver, hasta que se decidieron por una de terror.
Tenia que ser terror...
Mire a Taehyung quien se encontraba a mi lado, y en solo me sonrió para que me quedara tranquila, el me conocía perfectamente, sabía que odiaba y le tenia miedo el terror, y solo me dijo;
─ No pasara nada, estaré aqui contigo ─me abrazo por los hombros lo cual yo solo le sonreí y me dedique a mirarlo unos segundos.
El era un mundo... Mi mundo...
⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱Holi hermosuras!!... quería hacerlos saber que esta es mi primera historia en Wattpad jsjsjs, me lo pensé mucho antes de crear esta historia pero al fin me decidí por hacerlo.
Esta historia trata sobre el shipp Taerose<3.
Les pido a las personas que no le guste este shipp, por favor si van a dejar comentarios feos, simplemente no lean la historia :( dejemos que los que si le gustan disfruten de ella.
Sin mas que decir me despido hasta un próximo cap!!
Gracias por leer♡꧂
ESTÁS LEYENDO
⇢Lovesick꧂ [TaeRose]
RandomRoseanne Park oh Park Chaeyoung, una chica de no mas 24 años, Idol proveniente del grupo BlackPink, decidió vivir desde temprana edad sola con su mejor amigo, Kim Taehyung. Kim Taehyung, un chico de 25 años de edad, miembro del famoso grupo BTS. Viv...