Hace frío... frío y está todo callado.
Mis pulmones arden, y mientras despierto, tomo un respiro. Aire llena mis pulmones, y la sensación de ardor se va. Jadeo varias veces. Trato de recuperar el aliento. Trato de abrir mis ojos. Aun así, el mundo sigue negro. No puedo distinguir si mis ojos están realmente abiertos. Si no están abiertos, ¿por qué no puedo abrirlos? Si lo están, ¿por qué está el mundo tan negro? ¿Por qué no puedo ver nada? ¿Por qué no puedo escuchar nada.
¿Y por qué hace tanto frío?
Tiemblo y muevo mis patas. No puedo hacer que se vaya el frio, pero siento el suelo en el que estoy parada. Se siente como tierra, pero, como no puedo ver, no puedo estar segura. Trato de alzar mi pata frontal derecha. Quiero sentir mi cara, para saber realmente si mis ojos están abiertos o no. Pero, después de mover mi pierna unos centímetros, la regreso encogiéndome del dolor.
La regrese porque algo afilado me picó, y me duele. Trato de mover mis piernas, mover mis alas, girar la cabeza, pero me siguen picando unas cosas pequeñas y afiladas. Me regreso a la posición en la que empecé, tratando de evitar el dolor.
Mi mente se llena de preguntas. ¿Qué me está picando? ¿Dónde estoy? ¿Por qué no puedo ver, oír, u oler nada? ¿Por qué solo puedo sentir cosas?
¿Y por qué hace tanto frio?
~~~
Ya he estado parada quieta por un buen rato. Solo es cuando no me muevo que no me pican. Aun no puedo ver nada, pero cuando respiro algo me hace cosquillas en la nariz. Oler.... Puedo oler tierra. Debe ser la misma tierra que puedo sentir bajo mis patas. Trato de recordar la última vez que me pare sobre tierra. Trato de recordar donde estoy. Recuerdo... recuerdo...
No puedo recordar. No puedo recordar la última vez que olí o me pare sobre tierra. Se lo que es, pero no puedo recordar la última vez que la vi. ¿Por qué no puedo recordar? ¿Por qué no puedo recordar nada antes de que me despertara? ¿Por qué no puedo recordar nada de antes del frio? Se lo que quiere decir estar caliente, pero no puedo pensar en la última vez que no tenía frio.
~~~
Ya no quiero tener frio. Me quiero acurrucar y descansar, pero no me puedo acostar. Tengo que seguir parada, aunque mis piernas se empiecen a cansar. Solo es cuando estoy parada que no me pican. Mis ojos siguen sin abrirse, pero ahora puedo oír. Lo que sea que me rodea cruje cuando me trato de mover. También puedo escuchar mis respiraciones contra el viento.
El viento está soplando, y me hace temblar. Hace tanto frio, y, cada vez que sopla el viento, la cosa alrededor de mi cruje y me lastima.
¿Por qué esta cosa me sigue lastimando, y por qué hace tanto frio?
~~~
Trato de mover mi peso. Estoy tan cansada de estar parada, pero cuando me muevo la cosa me vuelve a espinar. Me encojo y trato de abrir mis ojos de nuevo, y esta vez se abren. Puedo ver. ¡Puedo ver! Afuera esta oscuro, pero aun así puedo ver. Miro alrededor y me doy cuenta de que la cosa que me ha estado picoteando es un arbusto. Sus hojas son suaves y verdes, pero sus ramas están torcidas, cafés, y cubiertas de espinas.
Hay tantas espinas.
También puedo ver partes de mí. Mi melena esta enredada en las ramas, y puedo ver mis piernas. Probablemente podría ver más de mi cuerpo si pudiera girar la cabeza, pero, si me muevo demasiado, las espinas del arbusto me punzan. Esta tan oscuro que mi pelaje parece negro. ¿Se supone que mi pelaje sea de ese color? No puedo recordar... ¿Por qué no puedo recordar?
El viento ruge otra vez, y la pequeña felicidad que sentí de poder ver es ahuyentada mientras continúo temblando. Ya no quiero tener frio. Quiero ir a algún lugar donde este caliente. Se lo que es caliente, sé que existe, pero no puedo recordar estar alguna vez en un lugar que no estuviera frio. No puedo recordar estar en algún lugar excepto donde estoy ahora.
ESTÁS LEYENDO
Primeras Horas (Especial de Past Sins)
FanficTacto, Olfato, Gusto, Oído, Vista Este es el orden en que los cinco sentidos se desarrollan para los potros mientras descansan, acunados en la cálida seguridad del vientre de una madre. Pero para una, su vientre fue un arbusto de espinas en la oscur...