-Yoshimura-Hablo su fiel amigo.
-Dime-Respondió entrando a la tienda acompañado de Koma e Irimi.
-Eto-Dijo señalando el televisor.Extrañado observo la pantalla viéndola caer de un edificio en manos de un ghoul que portaba una negra y completa armadura adherida a su cuerpo, en el área de la máscara esta era cubierta por líneas trianguladas que se extendían alrededor de la cara en una de ellas desprendía una tenue luz rojiza demostrando su kakugan, su cabello permaneció la vista. Esta recordaba bastante a Arata pues el parecido era bastante.
Su cuerpo tenía la misma forma que la máscara siendo dividido en secciones. Tanto manos y pies tenían afiladas garras.
-El...-
-Vi su kagune antes... Es el hijo de Louis-Kuzen volvio a verlo sorprendido.
-¿La esta secuestrando?-
-No, le salvo la vida, no se la razon pero e estaba pelando contra Arima-Contaba los hechos.
-¿Creen que sea un asesino como su padre?-Indago Kaya.
-Esperemos que no...-La mujer recordó al pequeño y sonriente niño, cerrando sus ojos con fuerza deseo que estuviese bien.
Abrió la puerta con su amada en brazos, rápidamente fue hacia su habitación.
Al entrar la recostó en la cama, viéndola con ternura.
Se deshizo de la ropa, dejando solo su máscara. Suspiro fuertemente y la retiro viendo su golpeada pero linda cara.
Aun no entendía que había pasado, pero ella estaba bien y eso era lo único que importaba.
Recogió una de las vendas, envolviéndolas en varias de sus heridas apesar de saber que pronto se regeneraría.
La arropo y dándole un beso en la frente se dirigió a la cocina.
Manifestó su Kakuja utilizado una de las garras para cortar un gran trozo de su carne.
-¿Le gustara cruda o cocida? Meh... Hare las dos-Tomo dos platos, colocando en una la fresca carne.Volvió recortar su muslo cocinando este. Según Irimi sabia cocinar a la perfección, nunca sabría si este era un don o simplemente porque había leído mucho.
Una vez termino fue con ambos platos a su cuarto y los coloco en la mesita de noche, escribiendo una nota que decía.
Hola, por favor come, lo necesitas, sabía que te gustaba mi carne, pero no de qué forma así que opte por las dos maneras.
Disfruta <3
PD: Cuando volvamos a vernos me gustaría hablar contigo.
Volvió a besar su frente y salió de allí en dirección a distrito 11.
De un salto atravesó una ventana aterrizando en la sala principal en la cual todos los jefes estaban reunidos.
Tatara al verlo no se demoró en preguntar.
-¿Donde esta Eto?-[Que bien sienta ya no sentir miedo.]
-Bien-Paso de largo ignorándolos todos.Uno de los Bin se acercó enfadado.
-Cuando Tatara te habla-Alzo el puño dándole en la cara, él ni se inmuto-¿Q-que?-Lo cogió de la muñeca apretándola en demasía provocando que empezara a gritar pidiendo que se detenga.
-¡Hermano! ¡Suéltalo!-El otro se abalanzó a su espalda y antes de tocarlo, saco a relucir el oscuro órgano penetrando su abdomen sin parar.
La sala se llenó de sangre y su cuerpo cayó al suelo desmayado.
-¡Maldito!-Boris terminó de romperle la muñeca.Con uno de sus tentáculos lo retuvo en la pared inmovilanzodolo desde el cuello.
Cogió su brazo izquierdo y con lentitud se lo arranco después el derecho, repitió el acto con las extremidades restantes, con una de sus garras hizo un doloroso corte en ambos ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Perdido (Una historia de Takatsuki Sen)
FanficEsa vez, mientras me aseguraba que nadie me notara (ni siquiera el padre) en secreto y en silencio escribí el resumen. Uno solo puede destruir cosa que no puede cambiar. Esto es así para mi, una persona que dejó en el útero todo lo que necesitaba. ...