🗡️001.🗡️

1K 39 16
                                    

Narrador Omnisciente:
En el apocalipsis de la Mentís, se refugiaban los Dioses de las mentiras, Loki y Sylvie. Era fácil el adivinar el por qué, se escondían de la TVA y más ahora, que tendrían a su pequeña hija, la futura princesa de Asgard o bueno, de lo que quedara de Asgard.
La pequeña nació, fue un evento Nexus su nacimiento, Mobius, amigo de ellos los ayudo a esconder bien a la niña y que no hubiera rastro de ella, ya que ella podría ser un peligro para la querida TVA. Gracias a que sus padres son dos Lokis, ella tiene los poderes de un Loki, pero es el doble de fuerte y con una que otra habilidad más. Con el paso del tiempo se daría cuenta que podría hacer más pero ella no lo quería para el mal, si no para causar el bien.

Pero empecemos esto bien...

La pequeña con el paso del tiempo fue creciendo y creciendo, mientras se refugiaban en varios apocalipsis para no ser descubiertos.

Narra Loki:
Mobius no podría seguir engañando a la TVA para cubrirnos, hicimos lo posible para que ___ fuera invisible ante la TVA, gracias a nuestros poderes esto nos ayudó a hacerlo posible.

-___, cariño necesitamos que vayas a Nueva York.- dije y ella me miró confundida.

-¿Para que?- pregunto

-Tu madre y yo debemos ir con Mobius, a arreglar unos asuntos, solo mándanos tu ubicación y nosotros te alcanzaremos.- dijo Sylvie a ___ para tranquilizarla.

-Ok si.- dijo ella estirando su mano, saqué mi Tempad y se lo di.

-Ya está la fecha y el lugar, solo presiona el botón, cuídate.- dije dándole un beso en la frente.

-Cuidate cielo.- dijo Sylvie mientras me abrazaba, ___ presiono el botón y se abrió el portal, se despidió con la mano y lo cruzó.

-Bien, ahora estará a salvo, vamos.- dijo Sylvie y la seguí

-¿Estás segura que está bien lo que haremos?- pregunté.

-Loki, es por el bien de nuestra hija.- dijo y asentí, abrió un portal con el Tempad y entramos.

Narras tu:
Me despedí de mis papás y cruce el portal, llevaba la capa de mi mamá, así que me puse el gorro tapando mi cabeza. Si, mi traje era verde, típico de los Lokis.

Cuando cruce el portal aparecí en una casa antigua, 2 personas venían bajando las escaleras y me vieron.

-¿Quién eres y que haces aquí?- pregunto un hombre de capa roja.

-Soy ___ Laufeyson, princesa de Asgard y primogénita de Loki, hijo de Odin.- dije y se sorprendió.

-,¿Y a que debemos tu visita?- pregunto.

-¿Cómo se llama usted?- pregunté.

-Soy el Doctor Steven Strange.- dijo y asentí.

-Muy bien, doctor mis padres me mandaron para acá y yo...

No termine ya que algo cayó del cielo haciendo un gran hoyo al techo, hinque y me cubrí con la capa, la cual mi madre le había hecho un hechizo para que me cubriera, era como un escudo.

-¿Que mierda fue eso?- pregunté sorprendida mientras me ponía de pie de nuevo y me acercaba a ellos a mitad de las escaleras donde había caído eso.

-Él... Thanos ya viene.- dijo y todos lo miramos con confusión, pero yo... Me sorprendi y recordé.

*Flashback*
-Cuando estuve en la TVA, Mobius me mostró mi vida completa, al parecer Thanos me mato y ahí termino mi vida, me rompió el cuello... Hubiera preferido no terminar así, pero al parecer así fue- dijo mi papá y mi mamá lo abrazo.

Evento Nexus.🪐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora