☕︎ 𝐀𝐦𝐚𝐫 𝐞𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐥 ☕︎

147 26 19
                                    

"¿Porque se tuvo que enamorar de ese delincuente?, ¿Porque de un asesino?" -era lo que se preguntaba constantemente Bakugou.

Hace 1 año se enamoro del hijo del Villano más buscado № 2. Shouto Todoroki, aquel sujeto de cabellera peculiar de mitad rojo y negro y ojos desiguales que hiban de derecha el color gris y izquierda el color azulino.

Aquel sujeto que había nacido para ser el mejor villano, con sus dos particularidades. El fuego y hielo, el que había matado a más de mil personas, aquel que había ayudado a escapar. Y él cual amaba con todo el alma...

Pero sabía que un ser tan frío y sádico al matar no se enamoraría de el... Solo lo usaba como un juguete sexual.

Ahora aquí estaba acostado en su pecho y pensando si estaba bien, si... ¿El cambiará de bando?

Sabía que si lo hacía podría aunque sea tener una oportunidad con aquel atractivo y sádico chico, pero.... También perdería a sus amigos y familia. No quería eso.

El no podría por más que quisiera y averlo intentando tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El no podría por más que quisiera y averlo intentando tanto. No pudo matar a Katsuki lo amaba, pero... Ese amor era enfermizo tanto para el como para el rubio.

Y aún así era tan cobarde cómo para no dejarlo ir, para no querer que sea feliz junto a otra persona.

Y eso era lo que acabaría con su vida, sabía que si no mataba a todos sus enemigos ellos matarían a Katsuki o incluso el o su padre lo harían.

Katsuki era su mayor debilidad... Y aún así no podía confiar en el.

Flashback:

Endeavor: No confies en nadie de la calle- dijo serio.

Rei: Confia en tu madre- le regaló una sonrisa.

Momo: valoralo porque el lo vale -dijo viendo al omega.

Natsuo: Selecciona bien a tu amigos -dijo viendo a los otros chicos.

Rei: Quien te crio a ti?
Quien te llamo principe?
Quien te cambio el pañal?
Cuando te hacias pipi?
Quien te vio nacer?
Quien te vio crecer?
Quien es la que te pregunta si quieres comer? -sollosa- Escucha Shouto, cuando has de hacer una misión di "Si ojos tienen que no me vean; si manos tienen que no me agarren; no permitas que me sorprendan por la espalda; no permitas que mi muerte sea violenta; no permitas que mi sangre se derrame; Tú que todo lo conoces, sabes de mis pecados, pero también sabes de mi fe, no me desampares, Amén." ¿Entiendes?, Te amo.

Fuyumi:Por ti se preocupo, Por tu salud rezo-suspira-Y los errores que cometiste te los perdono. -se aleja.

Aizawa: Si lo amas déjalo ir, porque lo puedes perder si lo tienes-dijo con una sonrisa triste.

🎉 Has terminado de leer 𝐀𝐦𝐚𝐫 𝐄𝐬 𝐌𝐚𝐬 𝐃𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐥 𝐐𝐮𝐞 𝐌𝐚𝐭𝐚𝐫 🎉
𝐀𝐦𝐚𝐫 𝐄𝐬 𝐌𝐚𝐬 𝐃𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐥 𝐐𝐮𝐞 𝐌𝐚𝐭𝐚𝐫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora