✨La historia final✨

2K 250 196
                                    

🍋🍋🍋

5 años después.

Kirishima te observa deseoso, con los ojos oscuros y la respiración irregular, mientras desliza los tirantes de tu vestido y besa tu cuello.

Suspiras con la cabeza nublada por el placer y el cuerpo temblando bajo sus músculos y caricias, las cuales no tiene intención de parar.

Arqueas la espalda y abres las piernas, invitándolo a profundizar en tu cuerpo, algo que no tarda en hacer, juguetea con tus braguitas antes de arrancarlas con ferocidad y atacar tus labios.

Te muerde y lame al mismo tiempo que sus dedos juegan con tu interior y tu clítoris, gimes contra su deliciosa boca arañando su espalda.

- Te necesito. – susurras –

Notas su sonrisa sobre tu hombro segundos después de sentir su creciente erección contra tu entrada.

- No hagas mucho ruido, Aka puede escucharte. – te susurra –

Desplomas tu espalda sobre el colchón y lo miras con las mejillas enrojecidas y los labios hinchados.

- Es tu culpa, lo haces demasiado duro. – le reprochas con una sonrisa –

Eijirou te da la vuelta y desliza su mano por toda tu espalda hasta agarra tu pelo, mientras que con la otra aprieta tu cadera.

- Como si no te gustase. – besa tu hombro – muerde la almohada si es demasiado duro. – se ríe con lascivia –

Su voz grave te enciente por lo que alzas tu trasero hacia él sin poder esperar más.

- Cállate y follame. – le dices deseosa –

Sin hacerte esperar más y encantado de que le supliques clava su gran miembro en ti sacándote un par de gemidos lascivos.

Te embiste con ferocidad tirando de tu pelo y clavando los dedos en tu piel.

Notas su aliento en tu espalda y tus pezones rozando contra las sabanas, te tapas la boca intentando no hacer ruido, algo que enciende más a tu pareja, por lo que aumenta la fuerza para probarte.

Aprietas las sabanas y contraes la vagina, Kirishima nota tu estrechez y sabe que estas a punto de venirte.

- Aguanta solo un poco más. – alza una de tus piernas y se la coloca en el hombro –

Profundidad las embestidas y tus piernas tiemblan, segundos después ambos os corréis, Eijirou deja caer su semen sobre las sabanas y te mira enamorado.

Te quedas agotadas sobre la cama, mientras tu enamorado se levanta y cambia las sabanas que acaba de manchar antes de recostarse a tu lado.

- Te quiero. – te dice apartándote el pelo de la cara –

- Te quiero. – respondes dándole un corto beso –

Os quedáis dormidos poco después, dejando que el cansancio os gane, pero con la salida del sol y con la llegada de un pequeño intruso en vuestra habitación despertáis.

Aka se tira sobre sobre vosotros entre risas.

- ¡Ya es de día! ¡mama! ¡papa! ¡hay que levantarse! – grita un pequeño lobezno –

Lo miras con cariño y lo estrechas contra tu pecho, Aka te recuerda mucho a Kirishima, se parece a él, pero tiene el color de tus ojos y tu pelo.

Se apoya en la cama y te mira con una sonrisa y los ojos brillantes.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Luna de sangre. (Kirishima x tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora