prepárate

114 6 0
                                    

Pasaron 2 días después de llegar a esa dimensión alterna.
En la sala de entrenamiento se ven a Hizaku y ___ en un combate, y Noa supervisando la pelea

En la sala de entrenamiento se ven a Hizaku y ___ en un combate, y Noa supervisando la pelea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que es Hizaku)

Hizaku activo su Byakugan para atacarte, y fue corriendo asía ti pero tu lo esquivándolo  pegándole en la espalda.
Siguieron con el combate pero en un momento determinado le ganaste a Hizaku sólo utilizando tu Jutsu clones das sombra para defenderte.

Noa: (tu apodo) se te tiene que quitar esa costumbre de utilizar ese Jutsu o nos pueden descubrir.
____: Ok pero es inevitable ya me acostumbré a utilizar ese Jutsu siempre jeje.
Noa: si pero si no te quitas la costumbre nos pueden descubrir
____: y que tal si digo que tengo 2 singularidades he? Que tal?
Hizaku: no creo que sea buena idea -- se queda callado pensando por un momento y dijo -- que tal si dices que tu sharingan o singularidad puede guardar si lo deseas lo que as copiado no se si me di entender pero yo digo es una buena idea.
Noa: si, eso puede servir.
___: a que buena idea Hizaku -- te acercas a el-- al fin salió una buena idea de esta cabeza-- le da un pequeño golpe--.
Noa: ___ por favor no empiecen si?
___: bueno ya me voy a dar una ducha.

Narra ___:
Jeje enserio crecieron que quería pelear con Hizaku? No la verdad es que en la mañana antes de que despertará Noa, Hizaku me pidió un favor que si los podía dejar solos un rato Y bueno al momento en el que le pegue le susurre que este preparado.
Y me fui a bañar.

____ en su interior:
Akame: no, que bien al fin los vas a dejar que estén juntos?
___: Akame ya te empezaba a extrañar que alegra me estaba empezando a preocupar por ti.
Akame: no creas que estoy de buen humor contigo tonta. Sólo quería recordarte que mañana es el examen para ingresar a la escuela de novatos mierderos.
____: si, si ya lo se pero gracias por recordarme supongo

Akame ya no me dijo nada...

Me Di un baño, me cambie y me acosté en el piso de mi cuarto viendo mi celular y bueno escuche que Hizaku me llamaba para que bajará a cenar eran casi las 9:00 de la noche sólo faltaban unos minutos era raro Hizaku no me llama para desayunar ni nada pero tal vez quería decirme algo o no se.
Baje y Hizaku estaba como un tomate.

___: y ahora que pasó?
Hizaku: es que.... le dije a Noa lo que sentía y... bueno...
____: heee? Enserio ya lo admitiste y dime que pasó?  
Hizaku: Bueno...

Narra Hizaku:
Le iba a contar todo a ___ y la verdad me daba un poco de pena contarle lo que paso pero no tenia muchas opciones.

Hizaku: Ok mira esto paso...

Flash back:
Al momento en el se fue ___, Noa dijo que el también se tenía que bañar pero cuando se iba a ir lo agarré de la muñeca, juro que fue un impulso de mi cuerpo no fue por mi voluntad.

Eres Mi Mundo .... (bakugou x lectora) /Cancelada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora