BETSY
Abrí la puerta de mi casa. Subí las escaleras y entre a mi cuarto, 5:12 por lo general he llegado más tarde pero hoy un día de suerte que me dejaron salir antes.
Dejé mi mochila en una silla y empecé a despojarme de mi ropa y fuí hacia mi baño personal y abrí la llave para que se llenará la tina.
Mientras me hice una cola alta y fui a cepillar mis, antes de venir me quite el maquillaje que hice pero aún así volví a hacerlo. Al terminar todo eso ya la tina se había llenado así que para concluir todo al agua le heche jabón y escencia de vainilla que es mi favorita, me metí para disfrutar de mi ducha y de mi tiempo a solas.
Para resumirles y hablarles un poco de mi.
Soy Betsy Hernández, 25 años de edad, nacida en Puerto Rico y criada en Orlando, Florida por unas monjas que me criaron hasta mis 4 años luego de allí una pareja de súper bien en estado monetario, el Sr. George Hernández y la Sra. Yessica Hernández.
Exelente el trato de ellos hacia mi, fui su segunda hija en su matrimonio, la primera es Estefany Hernández ella si es hija de sangre, luego que la tuvieron a ella recivieron la mala noticia que Estefany no podía tener más hijos y fué ahí que decidieron adoptarme.
Ellos son mis padres, los quiero, los adoro, fueron las personas que me enseñaron todo lo que se hoy en día.
Son mis héroes y siempre voy a agradecer a Dios por haber puesto a esas dos personas en mi vida.
Actualmente ellos viven en Seattle ambos son socios en la gran empresa Apple, no me gusta hablar y hacerme conocidas por mis padres porque si algo que me enseñaron que separa ganarme mis cosas por mi propia cuenta, que luche por lo que deseó y también ellos fueron y son muy discretos con el tema de su vida personal.
Mi hermana Estefany vive el Miami con su esposo y su hija Mia, mi sobrina hermosa que casi todos los días me llama para que hablemos, en realidad no la entiendo mucho porque apenas tiene 1 añito pero siempre le habló y ella balbucea cosas raras de bebés.
Reí inconsciente al recordarme de ella.
Termine mi bañó, con una toalla seque mi cuerpo. Ya lista desate mi cabello y fuí a acostarme en mi cómoda cama y a los pocos segundos caí en sueño profundo.
___
7:43PM
- Amiga, tremenda joyita que te traje.
Reí mirando la pantalla del celular.
- ¿Quién?
- Bueno en realidad son dos joyitas, la primera es que aquí está - Belén apareció en la vídeo llamada tomándome por sorpresa - tarán....
- Oh My God... ¡No puede ser! - chillé emocionada.
- Me siento importante cada ves que las personas se impresionan de volverme a ver - dice Belén.
- Pero... ¿Cuando llegaste? ¿Y por qué no dijiste nada que vendrías?
- Mm digamos que no tenía planeado venir acá, solo fue espontáneo.
- ¿Todo bien?
- Si, si todo bien - sonríe a medias.
- Bueno... La segunda joyita no te la diré aún pero se trata de un viaje ¿Te ánimas?
- ¿Viaje de chicas? Suena bien - asentí.
- Eh eh... - Tuli iba a decir algo pero Belén la interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Falible .Jeimax Osorio.
Fanfic- Te extraño tanto... que me duele - mis lágrimas se hacía incomparables por las gotas de lluvia que caían por mi rostro. Creí que no estaba la llamada en curso hasta que escuché unos suaves quejidos. - Adiós Jeimax. . . . . 1era. Novela de JEIMAX O...