Prólogo

182 14 3
                                    

Prólogo
Mi nombre es _______ vivo en México, pero pronto me iré de intercambio a un instituto a Madrid.
Que si como soy? Pues soy alta, pelo largo castaño oscuro pero se aclara en las puntas, no soy la más bonita que digamos, soy como cualquiera otra chica en este aspecto.
Mi personalidad? Es algo complicado... No encajo con los demás ya que soy algo "rara" para ellos, las otras chicas les gusta arreglarse, maquillarse, pintarse las uñas, estar a la moda, etc. Yo soy todo lo contrario, yo no me preocupo tanto por verme bien, pero tampoco me gusta verme algo así que tu digas no pos está de plano ni se ah de bañar wey. Soy algo estilo messy como desordenada en inglés.
Bueno dejare de hablar sobre mi.
Mi familia es muy linda siempre me apoya en todo, siempre y cuando yo me porté bien, aunque no tenga muy buenas calificaciones ellos siempre me quieren consentir y hacer cariños. Excepto mi hermana ella parece que me quiere hacer la vida imposible la mayoría del tiempo... Pero aún así la quiero bastante.
Mis amigos están muy triste ya que me iré "al otro lado del mundo" y será bastante difícil que ellos vayan.
Mi mejor amiga se llama Melanie, ella es como las otras chicas que les gusta arreglarse pero ella es una preciosidad de persona, ella me acepta tal y como soy, no me dice friki o cosas así como los otros, ella siempre me apoya. Algo muy raro es que siempre me quiere tomar fotos... Dice que soy una niña muy bonita y alegre, pero es intimidante que siempre quiera tomarme fotos. Una vez dejo una cámara en mi cuarto para grabar mientras dormía😳 le gusta mucho esto de las cámaras...
Mañana me iré a Madrid mi vuelo sale a las 8 am, pero antes de eso iré a despedirme de mis amigos, iremos a desayunar yaaay, me encanta comer, es como un hobbie para mi^^

-------------•

Holaaa espero les gusté se que es un poco largo pero es para que conozcan a la protagonista^^
Subiré más capítulos, mañana tal vez suba otro, si es que no tengo mucha tarea^^'
Bueno ojalá lean mi novela y les gusté
Hasta luegoo❤️❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chica de intercambio (ElRubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora