4 meses después
Narra Joel
— Pongamos una escena. — dice Helena. — _____ esta bailando con Lex y por algún motivo ella deja que él la toque ¿Qué haces al respecto?
Me encogí de hombros, — ¿Tomo una pala y le parto la cabeza a Lex?
Me mira entrecerrando los ojos, — Joel...
Rei, —Lo hablo con ella por que tiene que haber una explicación.
— ¿Qué haces si ella se molesta y no quiere hablar contigo?
— Le doy su tiempo.
— ¿Y si después de dos semanas no quiere hacerlo?
— Mato a Lex.
Ella ríe — No es una broma.
Le sonreí, — No lo sé Helena ¿Le compro algo bonito?
— Ay... — niega divertida, — le haces saber que te interesa la situación, que te importa lo que ella piense u opine de ello y que a pesar de que este molesta contigo tu sigues estando de todas forma pero recuerda no se trata de rogar amor, el amor no es algo que se pide no algo que se recibe por que si, es algo que se gana por que te lo mereces.
Asentí,— Bien.
Un pitido súper fuerte viene de la alarma haciendo que lleve mis manos a los oídos.
— Terminamos hoy. — dice apagándola.
Deje de taparme, — Deberías cambiar esa cosa. — señale la alarma.
— Lo tomare en cuenta.
— Excelente. — bromee saliendo de la habitacion.
— Joel...
Su voz me detiene en seco, — ¿Si?
— Están listos. — afirma sonriendo.
Estábamos ya empezando un nuevo año, _____ había avanzando bastante con sus terapias, Siena estaba mejor y yo había sido obligado por Pietro a ir a terapia para "controlar mis emociones" Helena a tenido mas trabajo del que se puede contar, Winn aun no despierta de su coma — casi un año — pero según Pietro ha ido mejorando mucho estos últimos meses y es posible que despierte entre poco, Sol se queda en casa de ______ por que ahora mi novia, su hermana y yo vivimos en el mismo lugar, Johann se ha obsesionado con la Yoga y Queen si, pero no es por que esas eran las cosas favoritas de Cameron — para nada — si no por que realmente le gusta y lo se por que conozco a mi mejor amigo incluso se hizo el mismo tatuaje que Cam tenia en el tobillo — ese cuervo — él de verdad lo amaba, Erick tiene más músculos, Lex se podría decir que se ha ganado nuestra confianza y esta proceso crítico de ganarse la de _____ también, Pietro y Saadia están en París mientras ______ y yo cuidamos de Cameron y Genna.
ESTÁS LEYENDO
El desastre Del Que Me Enamore - Joel De León Y Tú (CNCO) Vol.2
Fanfiction¿Creíste que era el final? Apenas esta comenzando. Lo que al principio parecía una luz que guiaba a un final feliz se convirtió en una oscuridad ahogada que podría poner en riesgo un amor como el de ______ Miney y Joel Pimentel, tantos secretos, tan...