💞 CAPÍTULO ÚNICO 💞

2.7K 206 132
                                    


Siempre me han llamado cerebrito, come libros, rata de biblioteca y la más común nerd. Siempre he odiado que me llamen así, pero lo que nunca pensé fue que me gustara que me llamaran Nerd.

Flashback

Desde hace más de seis meses  escuchaba hablar a mi hermano mayor de alguien muy especial para él, siempre pensé que era su novia por la manera del como se expresa de ella.
«Es muy linda y poco común»
«Es tan inteligente que me asombra»
«Sus ojos son tan lindos que sientes como si te absorbieran»
Esas y más frases escuchaba por parte de él. Tenia mucha intriga por conocerla, pero lo que nunca pensé fue que me llamara la atención la primera vez que la vi.

Estaba en mis vacaciones de mitad de año cuando había llamado mi hermano a decir que pasaria sus vacaciones aquí con nosotros. Por un lado estaba feliz, pero por el otro no ya que también estará su novia, quién quería conocer y sabía muy bien que tendría toda la atención de él.

Me encontraba en la habitación leyendo mis comics, algo muy común en mí, por ser un cerebrito casi no tengo amigos, solo uno que otro, pero ellos tenían planes con sus novias y no quería ser un mal tercio.

Cuando escuche el grito de alegria de mi madre sabia que ya había llegado mi hermano, me preparé mentalmente para ver a su novia. Así que baje sin ánimos para no demostrar lo feliz que estaba. Mi madre abrazaba a su hijo ya que eran seis meses sin verlo, pero mientras iba bajando las escaleras algo llamo mi atención.

 Mi madre abrazaba a su hijo ya que eran seis meses sin verlo, pero mientras iba bajando las escaleras algo llamo mi atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una chica, pero no cualquier chica sino un espécimen único e inigualable. Tenia su cabello de un color extraño para ser más especifico rosado, su cara como la de un ángel, con un gran cuerpaso de infarto todo a medida, pero lo que más me gustaron fueron sus ojos, eso dos gemas que me atraparon de inmediato.
Nuestras miradas chocaron, pero debí de disimular porque se trataba de la novia de mi hermano.

—Sasuke-chan no te quedes ahí parado, ven y saluda a Itachi-chan —hablo mi madre con una gran sonrisa adornada en su rostro.

—Hmp.

—Hola hermanito tonto, no sabes cuanto te he echado de menos —me dijo Itachi y yo frunci el ceño por su lindo apodo.

—Hermano —hable y lo abracé— bienvenido.

—Ya eres todo un hombre hermanito, incluso me has superado en estatura, ya no eres el pequeño Sasuke —hablo con su típica sonrisa.

—Hmp —me aleje de él y observe a la chica.

—Que mal educado soy. Sasuke te presento a Sakura. Sakura te presento a mi pequeño hermanito —hablo mirando a su novia— ella es mi...

—Mucho gusto Sasuke. No sabes como me ha hablado Itachi-kun de ti, pero me imaginé que hablaba de un niño —me observó de arriba a abajo—. Me llamo Sakura Haruno, pero me puedes decir Sakura —sonríe mientras extiende su delicada mano.

Le mejor amiga de mi hermano (One-shot Lemon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora