CAP anterior :
Muza:siéntate y te hablaré de tu nuevo trabajo
Tu lo obvedesite
Y te preguntaba a ti mismo que misión de va el amo Mazu.
Muza: Fujiwara TN mañana te irás a las selecciones finales de los cazadores
TN: ....CAP de hoy :
Narra la narradora o sea yo la pendeja ;v :TN se quedó confundida muchísimo
Y le pregunto :TN :Muza-sama una pregunta ... .
Muza: si dimela ...
TN: por qué me va a enviar a la Selección final de los cazadores ???
Muza : fácil TN-SAN para que mate a los cazadores de demonio pero también a los pilares y al patrón .
TN : entonces lo hare sola ?
Muza :no tontita lo harás con mi hijo lo dos se volverá en humano con tu poder de sangre puede convertirte en humana al igual que a otros demonios .
TN : pensado : llaven por eso lo demonios me tiene envidio y cuando me traformo en humana puedo está en el sol ☀️ .
TN: ok Muza-sama lo haré pero otra pregunta .
Muza: si dime TN-SAN
TN : quien es mi compañera ya que no puedo matar a todo de una sola .
Muza : por dios dame pasiencia con esta niña .
Muza : será con mi hijo me escucha o que 7-7 .
TN : oh bueno si me disculpa Muza-sama me voy a alista para la selección final .
Muza: y otro cosa ......
TN : si dígame Muza-sama yo haré lo que sea necesario.
Muza: quiero que mate a TANJIRO KAMADO Y A UNA CHICA QUE SE LLAMA NEZUKO KAMADO LO QUIERO MUERTOS .....
TN : y así sera Muza-sama ....
TN se retira y justo llega zenitsu uwu y muza le esplicar el plan a zenitsu y como tiene que hatuar con lo cazadores de demonio y tú al igual que el esta emocionado por fin tu y el van a ir a una misión lo único que te preocupa que el salga lástima por eso maldito cazadores espero que todo salga bien .......
Fin del CAP .
Hola gente bo- le tiraron una zapatilla deportiva y lo esquivo - hay estuvo SERCA bueno lo que se esque no he actualizado por qué no se qué poner en la historia pero bueno sayonara nun.
ESTÁS LEYENDO
♡AMOR ENTRE DEMONIOS ✧(ZENITSU 💛Y TN🖤)
Losoweporfa si quieres lean pero ⚠️ AVERTENSI ⚠️ tiene mala ortografía 😔👍 Y también Son muy lentas las actualizacion