Si tuviera la oportunidad
Lo tomaría más rápido que un latido
YoonGi encendió el portátil que se encontraba en su escritorio, suspirando entró en aquella página web donde lo conoció.
Al entrar a su buzón, el único mensaje que encontró fue de parte de ese chico, ese chico que cuidaba como su más valioso tesoro, porque eso era JiMin para YoonGi; su más valioso tesoro.
Si alcanzara un vistazo
Corría hacia ti como si nadie estuviera mirando
Sonrió al ver las tonterías que decía el menor y aún con esa sonrisa plantada en su rostro respondió a su mensaje.
Pero es tan difícil llegar a ti
Porque cuando ves el sol, veo la luna
A veces sus conversaciones podrían ser muy divertidas, otras veces muy cariñosas y otras un poco tristes, pero algo que tenían ellos es que siempre disfrutaban su compañía.
A pesar de la distancia, se sentían unidos.
Cubos de agua, millones de nubes
Millas de camino solo para llegar a donde estás
Sí, a veces YoonGi se podía poner triste, incluso enojar al saber que no puede estar junto al menor. No puede acompañarle en su dolor.
Y duele, duele saber que no puede defenderlo del daño que le puedan provocar los demás.
Oh, desearía que no fuera tan lejos
Miles de dólares solo para estar cerca
Innumerables pensamientos de que estás aquí
Él piensa en trabajar, conseguir un trabajo, que aunque no le diera mucho pues guardarlo.
Guardarlo para poder visitar a su pequeño y si es posible, sacarlo de ese lugar donde tanto mal recibe.
Lastimosamente sus padres no le dejan trabajar, solo estar enfocado en sus estudios.
Oh, desearía que no fuera tan difícil
Frustrante, frustrante es la palabra correcta para describir lo que siente al saber que su bebé le ha dado una mala noticia.
Odia eso, lo odia pero más se odia él al no poder hacer nada.
Pero tal vez algún día podamos romper la distancia
De nuevo, le hace aferrarse a esa promesa.
Promesa que han hecho un pacto a cumplir.
ESTÁS LEYENDO
❛ BREAK THE DISTANCE ❜
Fanfiction𝟷𝟻❜ 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍 ⌇ Pero tal vez algún día podamos 𝗿𝗼𝗺𝗽𝗲𝗿 𝗹𝗮 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗮𝗻𝗰𝗶𝗮. 𓂅 ⠂ yoonmin fanfic. ¡! ❛ yoongi top ⇆ jimin bottom. 𓂅 ⠂ drama / angst (?). 𓂅 ⠂ capítulo único / one shot. 𓂅 ⠂ cover by: @Y00NFI0_GRAPHICS de @Dynas...