Era una noche tranquila, con una luna brillando de luz nocturna, en medio de esa noche se podía ver a dos jóvenes omegas, una peli-morado y el otro pelirrubio, ambas llevaban una capa para que nadie los descubriera en su intento de huida .
Hinata: naruto es necesario llevar las capas-pregunto hinata.
Naruto: bueno, ya sabes que a mi no me dejan salir fuera del castillo, si no es con mi padre-suspiro- a si que mejor ir con esto a que nos descubran-dijo en un tono tranquilo.
Hinata: esta bien, vamos ya esta despejado- le dijo.
a si aquellos jóvenes avanzaron hasta llegar a su destino, un encantador lago lleno de luz de luna, mientras en otro lugar muy lejos de ahi, se podía ver dos jóvenes alfas, tratando de perder de vista a unos guardias.
Sasuke: sakura, derriba esas rocas-le dijo sasuke.
Sakura: entendido- dijo, para luego de una patada derribar unas rocas para bloquear el camino- sasuke, vamos por el bosque-le dijo.
Sasuke: esta bien, vamos.
ambas jóvenes de metieron al bosque, para que los guardias no los encuentran, al llegar a su destino, la peli-rosa se quedo encantada por el lugar.
Sakura: este lugar es hermoso-dijo encantada.
(referencia de como es el lugar donde esta el lago, es igual por ambos mundos)
de pronto se escucho una voz femenina, y se vio un reflejo en el lago.
personax: sasuke, eres tu?-pregunto aquella voz.
Sakura: de donde viene esa voz y que hace una mujer reflejada en el agua- dijo sakura.
sasuke se acerco al lago y se arrodillo, para proceder a hablarle a aquella mujer en el lago.
Sasuke: hinata, perdón la demora-dijo sasuke ignorando a su amiga.
Hinata: no te preocupes primo- dijo hinata
Sakura: sasuke, acaso tienes una prima, es mas por que esta en el lago- dijo sakura, muy confundida.
Sasuke: si es mi prima y la razón por la que esta reflejada en el lago es un secreto, que mas adelante e contare- le dijo sasuke
de pronto se escucho otra voz.
Naruto: hinata, tenias un primo?- pregunto un chico que estaba al lado de hinata.
al escuchar esa voz, sasuke y sakura se acercaron mas al lago, ahi sakura vio por primera vez a hinata, al igual que sasuke que vio por primera vez a ese chico de cabellos rubios.
Sakura: hola mi nombre es sakura haruno, un gusto conocerlos- dijo sakura nerviosa.
Hinata: hola sakura, mi nombre es hinata hyuga, soy prima de sasuke- dijo hinata con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
el reflejo de la luna
Fanficdos reinos, dos príncipes, dos mundos completamente diferentes, dos corazones unidos por el destino. acaso podrá el mismo destino ser un obstáculo para su amor, hasta done llegara la obsesión por una persona por querer algo que no es suyo, podrán es...