Estaba un poco nerviosa mientras veía a Max recostarse en el antebrazo del sofá, se suponía que el no debería llegar hasta que la fiesta estuviera un poco avanzada, ya lo habíamos hablado antes, pero como era su costumbre hacía lo que le diera la gana, eso nunca lo podía evitar.
Y ¿qué haces aquí? - pregunté al cabo de un rato, me miró con algo de desconfianza - es que se supone que no deberías haber llegado hasta que la fiesta estuviera algo animada - me apresuré a agregar.
Acaso no puedo venir a casa de mi chica cuando quiera - me dijo mientras me miraba a los ojos - o es que mi pequeña me oculta algo.
No claro que no, solo me sorprendí al verte - dije rápidamente y él solo asintió - ¿quieres algo de beber?
Claro bonita, una cerveza estaría bien, y si viene de tus boca mejor - dijo Max a lo cual me sonrojé - por cierto amo cuando te pones roja por mí - dijo y me guiñó el ojo.
Me alejé torpemente de donde estaba pero al pasar frente a Max mis pies se enredaron y caí sobre él logrando que él terminara sobre el sofá y yo encima suyo en una posición muy comprometedora.
Yo..eh..perdona - dije apenada por el tropiezo.
No me molestaría si esas disculpas vienen con un beso - dijo mientras recortaba la distancia entre nosotros y me besaba con pasión, sus labios devoraron los míos de tal manera que yo sabía que si no parábamos ahora la ropa pronto iba a faltar *y tú que tanto te arreglaste el pelo y el maquillaje para terminar así* cállate conciencia ahora no es el momento.
Cuando ya yo me encontraba restregándome contra su erección sentimos un grito a nuestro lado, nos separamos rápidamente y maldecí al comprobar quienes estaban ahí, Alexa y Marian nos miraban entre asombradas, avergonzadas y algo divertidas, no esperaban encontrarse algo así.
Yo voy al baño - dijo Max rápidamente en lo que se marchaba.
Lo siento chicas, no querían que vieran eso - les dije apenada, a lo que ellas solo comenzaron a reír.
Por dios Lau deberías ver tu cara - dijo Alexa mientras se carcajeaba - joder desearía poder haber filmado eso - dijo y siguió riéndose.
Aich a ustedes no las entiendo, pero bueno vamos a lo importante - dije y miré directamente a Marian - ¿lista para la mejor noche de tu vida? - le dije y se notó el brillo en sus ojos al escuchar esto.
Más lista que nunca - asintió y todas nos miramos como si el infierno se acabara de desatar, iba a ser una gran noche eso no podíamos negarlo.
Un rato después...
Ya la fiesta estaba animada, nuestros amigos habían llegado (y extraños también pero bueno) y había mucha gente a mi alrededor, se notaba que Alexa sabía organizar fiestas ya que ella era la que había corrido la voz. Max se había ido con sus amigos y todos disfrutábamos anímicament la fiesta.
Marian estaba rodeada de muchas personas, algunas que de seguro no conocía, pero se notaba que se lo estaba pasando en grande y eso me hizo muy feliz, ella se lo merecía.
Yo estaba cerca del bar de la casa tomando un trago de cerveza mientras miraba a la gente divertirse, de pronto veo que aparece Alexa.
Es hora de divertirnos chiquilla - me dijo gritando por encima de la música- ¡a bailar!
Reí y la acompañé al centro del salón sabíamos lo que iba a pasar y era hora de bailar como perras, éramos expertas en eso. Después de unas 5 o 6 canciones y de que Marian se nos uniera me ofrecí a buscar unas cervezas.
Bitches voy por cerveza, espérenme aquí - les dije por encima de la música a lo que ellas asintieron. Cuando estaba muy cerca de la barra me quedé paralizada, en la esquina del salón estaba Max, MI MAX, besándose con una tipa, y no era un beso normal, era un beso ardiente de esos que te devoran hasta el alma, sentí como algo en mí se rompió, y a pesar de todo no me sorprendió tanto ver eso.
Me quedé sin moverme unos segundos pensando en qué hacer, no quería arruinar el cumpleaños así que decidí dejarlo para mañana, pero tenía que averiguar si solo se quedaba en besos o era capaz de hacer algo más. Al llegar a la barra pedí 3 cervezas y un trago de tequila que me tomé rápidamente, tenía que volver ya junto a mis amigas si no quería dar explicaciones y así lo hice.
Chicas llegué - les dije alzando las cervezas.
Pues a beber se ha dicho - gritó Marian mientras tomaba su vaso y empezaba a beber, se nota que se lo estaba disfrutando.
Unas canciones más tarde vi a Max y decidí seguirlo, tenía que averiguar qué rayos pasaba.
Oigan voy al baño - les dije y asintieron mientras charlaban con unos chicos que acababan de llegar.
Al instante busqué a Max con la mirada, estaba acorralando a la chica de antes contra la pared, desde mi ángulo podía ver que tenía el pelo largo y rubio y un escote de infarto, me tensé al ver como la agarraba de un brazo y la llevaba a otro lugar, a uno que ambos conocíamos muy bien, la sala de juegos.
Sin dudar lo seguí y me quedé escondida cerca de la puerta, no podía verlos sin embargo podía escuchar sus voces y no lo podía creer, me sentía como una estúpida cuando escuché todo lo que hablaban...
------------------
Hasta aquí el capítulo de hoy, no me maten porfis, prometo pronto subir otro y pido disculpas por mi retraso, es que tuve unos asuntos familiares, espero y les guste bitches, amor y brillitoz para todos, bye
Pd: Del 1 al 10 cuánto odian a Max
ESTÁS LEYENDO
Amor Tóxico 😈❤💔
RomanceEs posible amar a alguien que te lastima, que te miente, que abusa de ti, pues damas y caballeros en esta historia nada es imposible, pero, ¿en serio esto es amor o hay algo oscuro detrás?. Esta es la historia de Lauren Anderson y Max William, una p...