Distinguía claramente la voz de Max y la de esa chica mientras hablaban, dolía escuchar lo que se decían.
Max: Tú sabes que solo me importas tú Lily, pero a ella no la puedo dejar.
Al escuchar eso mi corazón dio un vuelco, esa chica era Liliana, la del mensaje, y yo había caído como tonta en sus mentiras, no me lo podía creer - pensé mientras rompía a llorar.
Liliana: Ya estoy harta de esa chiquilla en tu vida, cuando le vas a contar que la conquistaste solo...
Max: Cállate, nadie puede saber de eso, además después de todo Lauren me puede ofrecer mucho, o tu no vez la fortuna que tiene su familia, es mejor para los dos nena, además con todo lo que me ha contado la podríamos destruir.
Después de oír eso no pude más, sabía claramente que ese era Max, el hombre al que tanto amaba, pero no podía creerlo, no después de todo lo que habíamos vivido, no después de prácticamente cambiar toda mi vida por él, no después de entregarme a él.
Al instante regresé a bailar con las chicas e hice como que nada pasaba, la fiesta estuvo buena y ya se estaba acercando su final, todos se iban marchando poco a poco y alrededor de una hora después solo quedábamos las chicas y yo, no había rastro ni de Max ni de la perra de Liliana, decidí callar mi dolor e intentar olvidar lo que me pasaba, no quería que ellas se preocuparan por mí.
Al día siguiente...
Las chicas y yo nos encontrábamos limpiando la casa, apestaba a alcohol y cigarrillos por todos lados, y demasiados vasos de plástico decoraban el piso del lugar, se notaba que allí había ocurrido una fiesta.
¡Qué asco wey! - gritó Alexa y rápidamente corrimos a ver de que trataba, estaba en el cuarto de juegos y al entrar sentí una punzada de dolor, y más aún al ver la escena, había unos panties en el lugar, unos malditos panties de encaje, me dolía imaginar que podían ser de esa chica.
Joder es que ya no respetan nada, ni porque lo advertimos - bufé molesta - ahora no podré mirar este lugar igual que antes - dije con cara de asco.
Mejor limpiemos esto rápidamente que estoy molida, necesito llegar a mi casa ya, estar de cumpleaños cansa - dijo Marian y al instante nos pusimos las pilas para terminar rápido.
Varias horas y mucho desinfectante después...
Ya las chicas se habían ido y me encontraba sola en mi cuarto como de costumbre, siento mi móvil vibrar y sonrío de manera sarcástica al leer el sms.
Mi rey: Hola preciosa como fue tu noche, espero que te hayas comportado bien.
No sabía si responder o no, pero si quería averiguar todo lo que pudiese tendría que actuar como si nada no, además amaba demasiado a ese chico y a pesar de todo no me imaginaba estar sin él.
Yo: Bien mi rey, lo malo fue hoy en la mañana al limpiar el desastre, te puedes creer que encontramos unas panties en el salón de juegos, la gente se pasa.
Max: Bueno mi niña tu sabes que cuando la gente se calienta no respeta a nadie, ¿quieres ir a dar una vuelta?
Yo: Mejor no Max, estoy cansada y quiero dormir, hablamos luego sí.
Decidí soltar el teléfono no podía dejar de pensar en lo ocurrido la noche anterior, Max me estaba demostrando ser un gilipollas de los buenos y yo solo era un premio en su colección, aunque a pesar de todo le seguía queriendo.
Presa del dolor decidí poner una canción que me dolía mucho: On My Way de Sabrina Carpenter, Farruko y Alan Walker, la letra de esta me hacía pensar en mi relación, y como soy masoquista cogí una cajita que tenía debajo de la cama y me puse a leer todas las cartas que este me había escrito.
Al cabo de un rato había reproducido la canción unas 20 veces y se me había deshecho el corazón al leer las ahora falsas promesas que algún día me dijo, me las había tragado todas y cada una de ellas y dolía saber que era solo un peón en su juego.
Lo peor de todo fue cuando me di cuenta que a pesar de ser un gilipollas le quería, que a pesar de engañarme podría amar por los 2, que lo iba a perdonar, que la venganza que pensé no tenía el valor de cumplirla, que me daba igual que me hiciera si no se iba de mi lado, pero también me di cuenta de que algo en mí se rompió y ya no era la misma Lauren, ya no era una inocente chica que cree en el amor verdadero, me había propuesto averiguar yo solita todas las mierdas que Max escondía, y mientras seguiría a su lado actuando como la idiota en la que me él me había convertido.
---------------
Capítulo interesante ehhhh, espero y les guste, brillitoz para todos, bye
Pd: ¿Cómo creen que actuará Lauren?
ESTÁS LEYENDO
Amor Tóxico 😈❤💔
RomanceEs posible amar a alguien que te lastima, que te miente, que abusa de ti, pues damas y caballeros en esta historia nada es imposible, pero, ¿en serio esto es amor o hay algo oscuro detrás?. Esta es la historia de Lauren Anderson y Max William, una p...