MIDGARD
NUEVO MÉXICOMientras tanto en Midgard Jane, Darcy y Erick regresaban al laboratorio luego de una despedida el tan peculiar Thor, dónde caminaron un tramo considerable en el cual a lo lejos se alcanzo a percibir a varios hombres trajeados que desmantelaban la maquinaria del laboratorio de la señorita Foster.
Preocupada la científica corrio hacia donde se encontraban todas las herramientas científicas empacadas en una gran caja, lo que la obligó a gritarles —¡Ey! ¡Son mis cosas!— exclamó boquiabierta acercándose a un hombre de mediana estatura dispuesta a reclamar —¿Quién se cree para sacar mis cosas?
—Phill Coulson, agente de S.H.I.E.L.D— contestó el agente tendiéndole la mano que claramente Jane no aceptó.
—¿Y eso debe significar algo para mí?— cuestionó muy molesta ante el atraco a su trabajo.
Erick por otra parte observaba desde una distancia considerable tales acciones del —“gobierno"— pensó. Así que se dispuso a acercarse a su colega y expresarle su opinión antes de que ella pudiese provocar algo peor por su evidente enojo hacia los agentes.
—Jane,— hablo con voz queda —esto parece ser serio, será mejor que lo olvides— sugirió interviniendo mientras observaba al agente Coulson.
—¿Olvidarlo?— lo miró incrédula —¡Es mi vida entera!
El agente intento darle un consuelo falso ante el drama de la castaña.
—Hay una amenaza y necesitamos apropiarnos de su investigación y sus artefacto señorita Foster.
—¡Mas bien robar!— evidenció Jane.—Tome— extendió un pequeño cheque a la científica —con esto podrá pagar un nuevo equipo.
—¡No puedo buscar un remplazo en Radioshack!— se acercó aún más molesta al agente —Arme la mayoría del equipo yo misma.
Coulson viendo que la mayoría del equipo ya estaba custodiado por S.H.I.E.L.D desvió su mirada a la científica frente a el con cortesía —Estoy seguro que lo volverá a hacer.
—Puedo demandarlo por robar mis cosas— acusó de inmediato.
—De verdad lo lamento señorita Foster pero nosotros somos los buenos.
—¡Nosotros también!— resoplo con frustración —¡Estaba apunto de entender algo extraudinario! Y todo lo que se está en esta laboratorio y en este libro— hizo referencia a su libreta de investigación, lo que con un acentimiento del agente Phill un hombre le arrebato de las manos la dichosa libreta.
—¡Oye!— se intento abalanzar al agente por su libreta y varios hombres intentaron detenerla a como dirá medida, lo que provocó que Erick interfiriera.
—Gracias... Por su cooperación— se despidió el agente Coulson de S.H.I.E.L.D subiendo rápidamente junto con los demás agentes a la camioneta.
Jane se quedó atónita por lo que hace unos momentos había presenciado, y vió como se alejaba la camioneta con todas sus investigaciones y aparatos científicos. Así que toda posibilidad de respuestas se había ido con los agentes de S.H.I.E.L.D.
Tiempo después de ver qué no había quedado nada los dos científicos y la practicante subieron al techo del laboratorio desorientados y frustrados de los extraños sucesos que estaban pasando desde aquella tormenta magnética.
ESTÁS LEYENDO
THOR
RandomEl amor transforma, como también nos puede curar. Pero a veces construye trampas mortales y termina destruyendo a los seres que decidieron entregarse por completo. "Tristemente nuestras almas fueron hechas para perecer en esta larga vida de dioses".