MIEDO A TI

421 24 1
                                    

Esto es con Minato siendo controlado
no le juzgeis.
Narra minato:
Me sentía raro despues de la misión, era como si mi cuerpo y mi mente estuviera separada.
Llegue a casa y salude a Elena pero ese fue el principito de los problemas.
Elena:Mi—minato ¿Que haces?
Minato*pero que*
Vi como algo golpeo a Elena y la tiro al suelo.
Minato:Elena, que pasó
Elena:na—da
Esa mirada no me convenció para nada, pero mis ojos  se volvieron negros.
Narra Elena:
Minato me habia golpeado pero no le tome mucha importancia.
Creo que fue mi imaginación pero note que su brillo en sus ojos se apagaron.
Sali a dar una vuelta, me encontré con un amigo que hace tiempo que no veia.
El tiempo se me paso muy rápido, caminaba ya de noche cuando hoy una voz a mis espaldas.
Minato:donde estabas?!!!
Me di la vuelta lentamente solo para encontrar a Minato enfadado

Elena:yo— con un amigoMinato:chh, amigo?*Escapa, no me controlo* si ya(me da una cachetada)vámonos(me arrastra de la mano)Elena:Minato, me haces dañoMinato:quejica(me golpea)Todo se volvio oscuro, ya no podía ver mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elena:yo— con un amigo
Minato:chh, amigo?*Escapa, no me controlo* si ya(me da una cachetada)
vámonos(me arrastra de la mano)
Elena:Minato, me haces daño
Minato:quejica(me golpea)
Todo se volvio oscuro, ya no podía ver mas.
Narra minato:
Mi cuerpo no me respondía, podía ver todo el daño que le hacía a Elena.
Solo podia verla sufrir mientras me suplicaba que parase, ojala nunca hubiera ido a esa misión.
Elena:minato pa—ra, me haces daño.MINATO!!
Minato:(le golpea) CALLATE!!!!!!!
Elena:(solloza)
Los días pasaron y ella cada vez me tenia mas miedo, yo luchaba contra el control pero lo único que podia es llorar por dentro.
Narra Elena:
Estos dias Minato estuvo muy raro, era muy posesivo y a veces me golpeaba.Lo unico que pude hacer es llorar.
Pero un dia  vi como lagrimas caían de sus ojos, le toque la mano y pide ver como sollozaba aun mas.
Elena:Minato
Un impulso me vino a la cabeza y no pude evitar besarlo.El me correspondío y después me abrazo como si me fuera a perder.
Narra Minato:
Porfin pude librarme de el control, cuando lo hice Elena me beso y le correspondi, no pude evitar abrazarla para que no de fuera.
Minato:Lo siento!!(llora) estaba controlado, no quise..
Elena:(le besa)tranquilo se que no eras tu.
Esos dos se quedaron abrazados a más no poder y el tiempo no pasaba

Minato y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora