Hoy al fin era el día en el que vería al Erick y podría aclarar todas mis dudas acerca de nuestra "relación(?)". No sabía con claridad que le diría,ni cómo llegaría a hablar de ese tema,porque no quería parecer la típica mina que se pasa rollos y queda como weona,pero siento que entre nosotros dos hay una conexión tan linda...No sé,necesito cachar a que frecuencia va él.15:45
Hace más de una hora estaba lista,sentada en mi sillón del living,esperando a que dieran un poquito antes de las 16:00hrs,para salir rumbo a nuestro punto de encuentro. Los nervios me consumían porque no quería cagar las cosas con el Erick,quizás se podría tomar mal lo que saliera de mi boca. O,se lo tomaría súper bien y terminaríamos siendo pololos. Espero que sea la segunda opción,rezo por eso.
-Hola po,Fernanda- Sentí que alguien me saludó por detrás. Ese "alguien",era él,el Erick.
-Hola- Me volteé y le regalé una sonrisa.
-Y..¿Se puede saber por qué me citaste el día de hoy?- Bueno,la conversación empezaría más rápido de lo que imaginaba,fue directo al grano. Será.
-Siéntate- Señalé la silla situada frente a mi. -Mira...al menos yo,desde que te conocí,sentí una conexión demasiado rápida contigo,y no se po,hasta el momento lo nuestro ha sido solo sexo,y no niego que es demasiado bueno. Pero quiero saber qué onda,si me ilusiono o no,así que dime tú qué quieres de mi- Solté sin ningún pelo en la lengua. En su cara pude ver que mis palabras lo asombraron,y mucho.
-Fer....no sé que decirte. Yo también sentí que hubo una conexión bacán entre nosotros dos,pero..vamos lento y cachemos qué onda. Pero oye,no creas que te uso ni nada de eso,yo te..quiero- Sonrió. Con-che-tu-madre. Esto salió mejor de lo que esperaba.
-Obvio que si,vamos lento- Tomé su mano. No negaré que soy media atarantada para mis cosas,y si hubiese sido por mi,me ponía a pololear con el al tiro. Creo que quizás por eso siempre mis relaciones fallan.
-Ya...¿Pidamos algo?- Cambió rápidamente el tema para que no se volviera incómodo. Yo solo asentí.
18:59
Como siempre,la tarde se nos pasó muy rápido. Hablamos de muchas cosas y casi ni tocamos el tema de nuestra "relación". Le digo relación porque no es una amistad,pero tampoco somos pareja,así que no se como más ponerle.
-¿Te llevo?- Preguntó él,mientras tomaba el último sorbo de jugo.
-Mmm..ya,bueno- No podía decirle que no.
-Vamos entonces- Tomó mi mano y salimos del restaurante.
-Fer..- Dijo mientras caminábamos por las calles de las condes. Yo miré para que siguiera hablando. -Es que...te tengo que decir que si tú y yo..llegásemos a ser algo más que amigos,no lo hagamos tan público. Yo siempre intento cuidar lo más posible mi imagen,tú sabes que la prensa anda pendiente 24/7 de lo que hacen las figuras públicas y no quiero que se metan en mi vida privada- Tenia razón,y a mi no me molestaba que no quisiera hacerlo público,es más,me hacía un favor. Normalmente cuando una figura pública consigue pareja,todas sus fanáticas obsesionadas empiezan a tirarle hate a las minas,wea tonta,me carga. Y no estoy dispuesta a pasar por eso.
-Obviously- Dije,siempre bilingüe,ustedes saben.- Tranqui,mientras sea por eso y no porque tienes a otra...- Este rió tras mi comentario. -No es chiste- Fruncí mi ceño,en modo de broma. Ambos reímos.
[.....]
-Ya señorita- Detuvo el auto abajo de mi edificio.
-Gracias por traerme- Besé su mejilla. Este agarró suavemente mi mentón y juntó nuestros labios delicadamente. Sentí mil mariposas en mi estómago.
-Chao,Fer. Te quiero- Dijo separándose de mi. Yo seguía en las nubes después de ese beso así que solo sonreí y me bajé del auto.
Al llegar a mi casa,tiré mi cartera al sillón y posteriormente me lancé sobre este. Y como siempre que estoy aburrida,me puse a pensar en todo sobre la vida. Primero,¿Como será una relación con el Erick?. Debe ser como secreta weon. De todo el tiempo que llevo viendo cosas que sube la prensa acerca de los futbolistas,o las figuras públicas en general. Nunca he visto nada del Erick,realmente parece ermitaño,vive escondiéndose de las cámaras. Pero igual debe ser bacán tener una relación piola,así nadie se da el derecho de meterse a opinar sobre ella,ni inventan rumores. Por otro lado,yo siempre he sido de subir fotitos e historias de la persona,así que ahora tendría que modificar eso si es que me ponía a pololear con el Erick,porque aunque me muriera de ganas de presumirlo,tenía que respetar su privacidad.
Después de mi momento de mujer pensativa,tomé mi celular ya que no lo había pescado desde que salí de mi casa. No esperaba tener muchos mensajes,pero una revisadita express no le hace mal a nadie. Para mi sorpresa,tenía más mensajes de lo que esperaba.
Conyta🖤 *+9 mensajes nuevos*
Javier U *mensaje*
Erick😍 *3 mensajes nuevos*
Hermanito *5 mensajes nuevos*
Iría respondiendo cada mensaje en orden para así desocuparme rápido. Primero mi mejor amiga:
Conyta🖤
Amiguita,hola,estay??
Fer???
Fernandaaaa???
Alooo??
Holaaa???
Ya no importa,mañana
carrete en mi casa,no podi faltar
Aparte tenemos cosas que hablar tú y yo
😏😏😏😏😏😏
Qué onda con sopita????😏
Ferniiii
Respóndeme po weona
Estay viva????
Ya pico,cuando veas esto me respondes
Chau,te amo amiga hermosa💞💞Fer
Hola amiga,perdón por no responder antess,salí y
no pesqué el celulitico
Yaaaa,allá estaré😉😉
Jajajaajaj,mañana te cuento
Besos😚😚Bueno,resulta que me fui unas horas,ya tenía carrete para mañana y al parecer más de una persona sabía qué hay onda entre el Erick y yo. No se cómo,ni quien fue el sapo,pero mientras no se entere nadie mas todo bien.
Javier U
Estás??Fer
Qué pasó?~~~~~~~
Erick😍
Llegaste bien???
Alooooo
FefaaaaFer
No pesqué el celuuu,perdón😇
Si,todo bien💘~~~~~~~~
Hermanito
Fer,hola
Cómo estás?
Acuérdate que el sábado es el cumpleaños
del Joaquín
La celebración empieza a las 16:00hrs y en la noche haremos un asado. Puedes venir con pareja si quieres
Cuídate fefa❤️Fer
Hola,bien y tú?
Yap,ahí estaré😊
Jjajajajaj llevaré a un amigoLa verdad tenía ganas de invitar al Erick para que me acompañara,pero no sabía si el querría,pero igual no perdía nada con preguntar,así que decidí marcarle.
-Alo- Dijo al otro lado de la línea.
-Holi..Oye- Respondí. Que vergüenza weon.
-Dígame princesa- Tan tierno,me encanta.
-El sábado tengo el cumpleaños de mi sobrino...¿Te gustaría acompañarme?- En mi vida había hecho una invitación tan formalmente como ahora,me sentía ridícula.
-Obvio que si po. ¿A qué hora es? ¿Que regalo le gustará?- ¡PUNTO!,me dijo que si,wuju.
-A las cuatro- Tragué. -No es necesario regalo,te ama,que esti tu es su mejor regalo- Dije,y era verdad,mi sobrino ama al Erick. Es su ídolo.
-No,no,ahí veo que le regalo- Rió.
-Bueno- Reí también. -Gracias por aceptar acompañarme,te quiero- Colgué.
Holaaaaaholaaaa
Antes que todo,perdónenme por desaparecer tantos días jiji,ahora si que si vuelvo con todoooo
Espero que disfruten el capítulo
Cuídense💞💞