Luego de que Jian Yi fuera rechazado dos veces decidió olvidarse de la idea de que en algún momento Xixi llegará a enamorarse de él.
El día comenzó jian Yi cambio su forma de ser con xixi, ya no se sonrojaba cuando estaba cerca del otro, ya no trataba de tocarle las manos o el rostro, ya no intentaba dar señales al otro de querer tenerlo pegado a él, todo solo volvió a una amistad si bien fue difícil para él, lo hacía para que Xixi no se llegará a sentir incómodo. Lo único que tenía del era su amistad no pensaba perderla.
Xixi- Jian Yi¿te sientes bien?
Jian Yi- Sí es solo que estoy algo cansado, iré a la cafetería por algo de bebé ¿Quieres que te traiga comida?
Xixi- no gracias
Chicas- ¡vaya! Jian Yi te ves muy lindo.
Jian Yi- oh gracias
Xixi se quedó sentado mientras oía una conversación de unos chicos al lado.
Chico 1: nunca había visto bien a Jian Yi, pero es demasiado tierno.
Chico 2: es verdad, digo no soy gay pero si tuviera que elegir lo escogería a él.
Chico 1: jajaja bueno pero tienes razón.
Chico 2: y como negarlo enamora con esa sonrisa que tiene.
Xixi comenzó a enojarse e incomodarse, pero justo cuando iba a decir algo los chicos se fueron.
He tian- Hola que haces Xixi por qué tienes esa cara.
Xixi- esos malditos hablaban de Jian Yi
He tian- y?
Xixi- hablaban como si les gustará
He tian- no se supone que rechazaste a Jian Yi
Xixi- si pero es mi amigo y no quiero que hablen de el
He tian- las cosas que decían eran malas?
Xixi- no pero aún así
He tian- bueno no neguemos que tiene lo suyo antes me parecía atractivo
Xixi- oye!
He tian- no me mal entiendas amo a mi pequeño Mo y nada ni nadie me alejaría de el
Xixi- el otro día también escuché hablar a otros chicos y chicas de Mo.
He tian- que diablos decían esos bastardos?
Xixi- que su rostro era como el de un súper modelo, y que su color de pelo era genial.
He tian- dime los nombres irá a romperles la cara.
Xixi- lo ves es Molesto que hablen hací de ellos.
He tian- jajajaja no entiendes me pongo celoso Mo es mi novio se que no me pertenece pero es mío todas las noches y no me gustaría que alguien más lo vea de esa manera por qué lo amo a él.
Xixi- ya entendí pero a qué quieres llegar.
He tian- te gusta jian Yi?
Xixi- no
He tian- entonces minino Compórtate como el amigo que dices ser.
Xixi- ...
Jian Yi- Regresamos, oh de que hablaban?
He tian- nada importante
...En la salida...
Jian Yi- ¡ Xixi ! Quieres venir a mi casa a jugar videojuegos?
Xixi- si
.
.
.
Próximo capítulo-. prometo ser un buen amigo..
Esto es todo por el capitulo de hoy espero que lo hayan disfrutado y perdón por la ortografía.
ESTÁS LEYENDO
Una Rosa
FanfictionEsto solo es una historia creada. Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a old xian. FINALIZADA!