Estar en mi casa con mis padres y Rika, incluso había hecho una nueva amiga en mi salón. Me ponía realmente feliz.
Todos los días, asistía y estudiaba con muchas ganas en la escuela. Observaba a Kisaki como lo hacía, a veces él estaba tan concentrado que no notaba que yo veía lo que hacía.
Todo andaba bien, los maestros empezaron a elogiarme. Yo con orgullo se lo presumía a Hina y Rika, también a Kisaki pero a él no parecía interesarle mucho mis logros. Me ponía en cara que tenia algunas fallas.
Nos habíamos hecho buenos amigos, cuando Kisaki se iba para la biblioteca yo le acompañaba para estudiar juntos.
—¿Kisaki como cada cuánto estudias?
—Es mi forma de pasar el tiempo. Lo hago cuando puedo.
—Entonces no te diviertes, wow parece que no has disfrutado de tu infancia—. Dije eso pero parece que no me escuchó estaba realmente concentrado, casi siempre lo hacía.
Asi que hice que se distrajera un poco haciendole algunas muecas.
En mi mente tenía 26 años pero físicamente tenía 12 ¿Por que actúo de forma inmadura?. O quizá era la forma de comportarme así por que el era solo un niño al que tenía que entretener. Era como si sintiera que tenía que cuidarlo algo así como ¿Una niñera?.
—Kisaki mírame—. le dije al oído, por que no quería hacer un escándalo en la biblioteca. Se giro a mirarme y se puso a reir. Me gustaba verlo reír, era reconfortante para mi.
Mientras kisaki se puso a reír en medio de la biblioteca, la bibliotecaria nos vio y nos regaño.
—Koemi no hagas eso por favor—. Me dijo muy serio.
—Bueno—. Dije mientras sonreia y le hacia algunas muecas y de nuevo se empezó a reír, yo también me reí junto a Kisaki.
La bibliotecaria nos expulsó, y esta vez me quede callada sentí que había metido la pata, me voltee para ver como estaba Kisaki. Me miro y no dijo nada solo se volvio a reir.
—¿Por que te ries? esta vez no hice ninguna mueca. ¡oh no! ¿tengo algo en la cara?—. Dije mientras me tocaba la cara.
—Jajaja... No es nada de eso, solo me dio mucha gracia el que nos expulsaran de la biblioteca—. Dijo mientras seguía riendo.
Después de tanto reír nos fuimos para nuestras casas, ya se hacia tarde y Kisaki me acompaño hasta mi casa ya que yo vivia mas cerca. Kisaki iba siempre a la biblioteca pero yo solo lo acompañaba a veces.
Ya era un fin de semana y como lo recordaba, mi padre me llevo al parque de diversiones junto a mi madre. me subí a la montaña rusa, era mi favorita. Me subi como 5 veces.
De regreso con los dulces que mi padre me había comprado, me acerque a una tienda de mascotas. Le pedí a mi padre que si puedo adoptar un gatito. Mi padre se negó al principio pero me las ingenié para convencerlo.
Cuando entramos a la tienda, escogí un gatito hermoso color blanco y muy peludo era tan blanco que parecía una bola de nieve. — ¡Te llamaras Copito! —. Le había puesto un nombre apenas lo vi.
Le compramos un plato para su comida, arena para gatos y por supuesto comida para gatos, hay realmente me sentía una niña mimada. Al acercarnos para pagar las cosas que habíamos comprado mas el gatito que había escogido, le señora del aparador se me hacia conocida. No tarde en darme cuenta que era la misma señora con la que trabajaba en el futuro, se veía mas joven pero no tanto. Esta era otra señal de que si estaba en el pasado.
Cuando regresamos casa junto a Copito, le di de comer y acomode el lugar en el que dormiría.
Por la noche Copito se había decidido por dormir encima mi cama. Bueno eso era bueno para mi, se sentia mas acogedor.
Mientras dormia me desperte por que ya no sentí a Copito bajo mis pies, me levanté para percatarme si seguía en mi cama. Como lo supuse Copito no estaba allí, era de media noche y no sabia a donde se fue Copito.
Me levante y fui a buscar a Copito, primero busque donde dejamos su plato de comida y agua pero no estaba allí, tampoco en la cama que había hecho para Copito. Me empecé a asustar y luego regrese a mi cuarto a ver si había vuelto allí. Pero no estaba, entonces me di cuenta que había dejado la ventana abierta.
Supuse que Copito se salió por la ventana, preocupada salí de casa para buscarlo en la calle. Mi ventana daba directo a la calle asi que sali sin que mis padres se dieran cuenta.
Busque a Copito en pijama, lo llame por su nombre. —¡Copito!—. Gritaba su nombre en medio de la calle y de la nada escuche un maullido y corrí directo donde los escuchaba. Cuando me acerque vi a una persona, parecía ser una chica. Estaba oscuro así que no podía ver.
Le escuche decir. —¿Pero que haces aqui? Tu familia te abandonó o es que acaso te escapaste de casa, eres muy peludito y blanco. ¿Puedo ponerte un nombre?—. Dijo con una voz un poco gruesa, no parecía ser la voz de una mujer si no la de un chico.
Entonces me le acerque y le dije algo asustada. —Ese gatito ya tiene una dueña y también ya tiene nombre.
—Si tiene una dueña que hace en medio de la noche en las calles, no debería su dueña ser mas responsable con un gatito tan chiquito y bonito—. Me respondió, parecía algo alterado, pude notar que era un chico de pelo negro con una melena larga, paecia alguien mayor que yo.
—No me di cuenta que tenia la ventana abierta, me asuste y salí a buscarlo en pijama. Devuelveme a Copito por favor.
Parecía algo enojado, me dio a Copito y lo tome cariñosamente entre mis brazos.
—Oh mi niño ¿te asusto ese lobo feo?—. Le dije asi por que parecía un lobo por la forma de sus ojos y los colmillos grandes en su boca.
—¡Oye! agradece que lo encontré yo o si no otra persona se lo hubiera llevado.
—Pero tu tampoco parecías alguien que quisiera devolver al gatito, hasta ibas a ponerle un nombre.—Dije con enojo.
—Bien espero nos volvamos a ver Copito, ojala te hubiera tocado una mejor dueña—. Acaricio a Copito le sonrio y se fue.
—Pero que chico tan raro, espero no lo volvamos a ver.—Me fui con Copito para mi casa.
╰☆╮¤°.¸¸.·'¯'»╰☆╮¤°.¸¸.·'¯'»╰☆╮¤°.¸¸.·'¯'»
¡Hola! ¿Como estan? Espero hayan tenido un bonito dia.
Eh estado con altas ganas de añadir a Baji a mi historia, pues aqui esta jaja
¡gracias por las estrellitas!. Eso me anima mas a continuar mi historia.
Eso es todo, hidratense y coman sano♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙞 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤 𝙛𝙪𝙩𝙪𝙧𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙞𝙜𝙤 || Kisaki Tetta x Oc || [EN EDICION]
Fanfic𝘒𝘰𝘦𝘮𝘪 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘪𝘤𝘩𝘢𝘥𝘢, 𝘴𝘪𝘯 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰, 𝘴𝘪𝘯 𝘩𝘰𝘨𝘢𝘳 𝘺 𝘴𝘪𝘯 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘦 𝘢𝘤𝘢𝘣𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢. 𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘴𝘢𝘭𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘶𝘦...