Payton's pov:
Estoy demaciado nerviso hoy es mi primer dia en la escuela,mi madre me está llevando y me dice que todo va a salir genial,aun que no lo creo,los nerds en general no tienen muchos amigos en este lugar,pero espero que esa no sea mi experiencia.
Estoy perdido no se ni donde es mi salón asi que estoy dando vueltas,cuando veo a un grupo de chicos y chicas señalandome.Me puse nervioso pero solo los ignoré.Decido ir hacia dirección,y veo a una chica bajandose del regaso del director.
Wow que vaya dia!!.
El profesor tosió incomodamente y procedió a ignorar a la chica y decirme que necesito.Pero yo solo prestaba atención hacia ese precioso angel a su lado,era una chica peliroja,estatura media,labios grandes y un cuerpo precioso.
Ella me mira de arriba a abajo y se va.El profesor como si nada me dice donde es mi curso y me acompaña.
-Hola profesora,perdon por llegar tarde soy nuevo.
-Está bien que sea la primera y ultima vez,presentese señor.
Okay estoy sudando de los nervios,me acaban de decir señor y encima que me presente.
-Soy Payton Moormeir ,soy nuevo.
-Sí lo sabemos idiota.-Dice uno de los chicos .
Oh que gente tan amable,lo ignoro y me voy a sentar,cuando me doy ceunta que cerca mio está la misma chica que vi hoy,parecía enojada ,ella me asusta un poco.
Camille 's pov:
Hoy eh tenido un dia horrible,mi tio me llevó a la escuela y el maldito director me llamo apenas llegué.
-Señorita no le parece muy corta esa pollera?-Dice con cara de viejo pervertido.
-No señor.-Digo con desapego.
-Pues te la tendré que sacar-Me dice obligandome a sentarme en su regaso.
Me disgusto demaciado,me estaba por apartar hasta que llega un chico,wow es bastante lindo pero no lo conozco.
El me salvó.Cruzamos miradas y me fuí con mis amigas a nuestra clase.Hasta que llega el,yo la verdad sigo enojada con lo que paso,sentí su mirada,no se la devolví.
Payton's pov:
La profesora dijo que teniamos que hacer una maqueta,y sí,maldito destino me tocó,con ella si todavía no se su nombre, el idiota que me insulto, otras chicas mas que no conozco.
Se me acerca una de ellas.
-Hola soy Nessa y vi que nos tocó juntos emm podemos ir a mi casa todos,que dices?
-Emm hola,si estaré ahí.
Me dio su direccion y a la salida del colegio fuí para allá,cuando me abren es otra chica que no conozco,me dice su nombre ,ellas es Mads y me dice que entre.Cuando entro sentía que estaba en una secta todos me miraban como si me fuesen a matar,pero luego los saludo y empezamos con el trabajo.
Luego de unas horas..
-Me cansé, hacemos otra cosa?-Dice Avani.
Todos aceptan y dicen para jugar verdad o reto.
-Tú,chico nuevo verdad o reto?-Dice Mads.
-Oh verdad-Digo nervioso.
-Eres virgen?
Carajo apenas los conozco y me preguntan esto,voy a colapsar.
-Sí-Digo avergonzado.
-Joder 18 años y virgen bro? -Dice bryce.
Me callo y siguen con preguntas de ese tipo.Hasta que le toca a la pelirroja hermosa.
-Verdad o reto Camille?
Con que Camille que bello nombre ,ay no puedo ser tan idiota ,literal ella es la chica mas linda y popular de la escuela,como podría interesarse en mi?.
-Reto -dice ella.
-Te reto a que pongas nerviso al virgen-dice Bryce.
Vaya mierda,me insultan y me ponen mas nerviso.
-Pero que facil -Dijo ella.Acercandose hacia mí,se sienta en mi regazo,me toca el pecho,me suspira en el cuello y se empieza a mover arriba mio mientras roza nuestros labios.
Mierda me voy a morir,pero vaya que bienvenida a la escuela.
-Todo bien corderito?-Me dice riendose de mí.
Todo perfecto-Le digo tartamuando.Se aleja riendose de mi mientras todos se rien.
Todo bien amiguito? -Me dice bryce burlandose .
Luego ellos siguieron jugando y yo ya me iba a mi casa,hasta que Camille me llamó.
-Hey! gracias por lo de hoy,probablemente creas que soy una puta pero solo el profesor me estaba acosando.
-Oh no obvio que no pienso eso,quedate tranquila.Y intento saludarla con la mano pero ella me da un efimero beso.
Que carajos esta pasando?! Osea obvio que me gustaria besarla pero es muy rapido.
-Acostumbro a saludar así a la gente que me cae bien--Dice como si fuera obvio,adoro a los chicos timidos,son bastantes pervertidos por dentro.
-Ohh okay está bien bueno me voy.-Digo casi sufriendo un ataque.
No lo puedo creeer,ella estaba coqueteando conmigo?,no tonto seguro es así con todo el mundo y solo se burla de t,i un tonto virgen con una diva ,ni en tus sueños.
-
ESTÁS LEYENDO
Serendipia-Payton moormeir +18
RomancePayton es nuevo en la ciudad y conoce a esta supuesta chica ruda perfecta que solo quiere tener una aventura con el,pero descubre que Payton es un chico dulce e inocente.Camille no quiere saber nada del amor , pero con el es diferente Dos polos opu...