Leer con la canción, cuando de la señal (What is love, Jaymes Young).
El día había ido de maravilla, después de haberle confesado a Jimin que aún lo quería, que no se veía capaz de alejarse de él y que moría por tenerlo a su lado siempre. Ambos volvieron a casa, cenaron juntos e incluso durmieron juntos; no sexualmente, solo emocionalmente se acompañaron.
No hubo besos, solo caricias.
No hubo insinuaciones, solo sonrisas.
No hubo sexo, solo amor.En la mañana cuando despertó, Jimin no estaba a su lado, pues lo sorprendió con un rico desayuno antes de que fuese al trabajo, y lo despidió con múltiples besos en el rostro. Si hubiese sabido, que darle la atención merecedora a su esposo acabaría con su monótona relación, hace mucho lo hubiese cuidado más y amado más.
Pero aun había algo que tenía que hacer, aquello que con poca suerte acabaría con su felicidad matutina. Llamó a Taehyung apenas llegó al Buffet y lo cito para verse después del trabajo; ya Jungkook había salido y el seminario de costura sin duda ya había acabado.
— ¿Ya te vas? —Escuchó una voz conocida a su espalda, se volteó y asintió— Adivino, vas a consumar la cancelación del divorcio hoy —Nam movió las cejas de arriba a abajo, insinuantes.
—De hecho, hablaré con Taehyung.
—Mierda Jungkook, pensé que habías cancelado ese plan desde la última vez.
—No estaba seguro de que realmente siguiese amando a Jimin, así que solo lo dejé pasar —admitió aflojando su corbata.
—Si Jimin se entera de lo que hiciste, tú...
—No pasará, le pediré a Taehyung que se aleje y que no siga con el plan. Luego me alejaré y haré de cuenta que nada sucedió.
—Eres un completo idiota.
—Ya lo sé... lo he sido todo este tiempo —suspiró.
Los compañeros de trabajo se despidieron, mientras Jungkook subió cabizbajo a su auto para su encuentro con Taehyung; Namjoon lo observó marcharse con una mirada lastimosa en sus ojos, esperaba que todo fuese así de sencillo, como Jungkook lo pintó.
Al llegar al café cercano al Buffet, en donde Jungkook planeo que sería su pequeña reunión, este noto que Taehyung ya estaba allí. Sin esperar o perder tiempo, se acercó a la mesa sentándose frente a su antiguo mejor amigo.
—Llegaste temprano —dijo.
—Tengo prisa, saldré con Jimin más tarde. Así que solo suéltalo —el pelinegro apretó la mandíbula, al escuchar la palabra "Salir" y Jimin en la misma oración.
—Aléjate de mi esposo —dictaminó, cruzando las manos sobre la mesa.
—No me alejaré de Jimin solo porque tú me lo pides —bufó.
—Te acercaste a él sólo porque te lo pedí —atacó—. El trato se acabó Taehyung, no tienes que intentar más nada con mi esposo.
—Ahora es distinto —admitió con firmeza—. Me di cuenta de que Jimin no merece a un hombre como tú a su lado.
—No sabes nada al respecto.
—Se más de él, que tú en estos 5 años de matrimonio —confesó con seguridad— ¿Ahora quieres volver? ¿Después de haber acabado con su estabilidad emocional?
—No hice tal cosa.
—El problema contigo es que estás tan encerrado en ti mismo, que te olvidas de los sentimientos de la persona a la que dices amar —atacó esta vez.
ESTÁS LEYENDO
Un Esposo Para Park Jimin ➳ KOOKMIN °°
FanficJimin y Jungkook han estado casados durante 5 años, y su relación se a vuelto monótona y aburrida. Jungkook buscará la forma de deshacerse de la persona que una vez amó, y Jimin buscará recuperar aquel amor que los unía. ➳Un esposo para Park Jimin ...