19: Bar

1.7K 125 2
                                    

"Una visita a la cantina"
_________________________

Una semana y medio había pasado, en las cuales YoonGi había malinterpretado a Taehyung, no habían intercambio palabras pues se debía a qué su orgullo no le dejaba, ¿Qué le diría?, "Lo siento" agh, era tan difícil para el que simplemente lo dejaría para otro momento.

Yg: Han Jisung ¿Por qué me sigues siempre? — Resopló todavía sentado de espaldas.

Han: ¿Qué vas hacer ahora? — Le preguntó.

Yg: ¿Por qué no fuiste a tus clases? — Cuestionó.

Han: Respóndeme primero. — Puchereo dándole la cara. — Y te prometo que te hare caso en lo demás, se que te gusta Jimin, el chico rubio con el beta ese.

YoonGi ladeó su cabeza sin entenderlo. — ¿Qué tiene eso que ver? — No podía imaginarse al rubio con algún beta u otra persona. — ¿Qué beta es? — Min era muy celoso.

Oh.. deseaba verlo y protegerlo de todo. Tenía tantas ganas de secuestrarlo nuevamente y forzarlo a vivir en esta mansión. Sin embargo luego recordaba ese semblante triste del rubio y se le pasaba.

Han: ¿No lo sabías? ¿No te lo informan? — Preguntó curioso. — De todos modos ese no es el asunto. YoonGi hyung.. — Se arrodilló delante de él. — ¿Qué vas hacer ahora? ¿Por qué no me usas?

El pelinegro frente a el sonriéndole ladino negó.

Yg: No haré nada, no te usaré. Mí padre se cansará, me botara de su mafia, podré seguir con mis estudios, conseguiré un lindo omega cuando salga de este lío, un hogar sin mucho esfuerzo y podré vivir junto a mí omega felices por siempre. — Relató, consiguiendo una risa burlesca de Jisung.

Han: Eso es estúpido. — Sin temor refutó.

Yg: Si, en mí mente sonaba mucho mejor. — Soltó una pequeña risa, lo cual pocas veces mostraba y al peli-naranja frente a él le agradó. — La verdadera respuesta es está... — Volvió a relatar.

Tae: ¡No puedo, no iré! — Exclamó el alfa menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae: ¡No puedo, no iré! — Exclamó el alfa menor. — No insistas, hyung.

Nam: De verdad, te necesito conmigo. — Suplicó. — Además, ¿Cuánto tiempo más pretendes estar alejado de YoonGi?, Tan metido te encuentras con ese omega..

Nam quería ir a la cantina a tomar algo (claramente no era para ver a SeokJin) pero lo que si no quería hacer era ir solo. Iba a tomar algo, necesitaba a sus amigos, tenía más, sin embargo.. no eran tan cercanos como Tae y Yoongi.

Tae: ¡Está bien! — Respondió. — Iré, pensándolo bien, sería bueno ver a YoonGi hyung y escuchar una disculpa de su parte. — Se escuchó una risita burlona.

Nam: ¡Eso está bien! — Emocionado se contentó. — Te recogeré, ¿O vienes tu solo?

Tae: Vendré a parte. — Confirmo. — Dale la dirección a Albert, mí chófer está de vacaciones. — Y colgó.

Baby And Daddy [VK+YM+NJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora