Alguien está enferma

41 5 0
                                    

Tsuki sentía frío, lo cual le incomodaba un poco y no podía dormir en paz.

Era normal ya que estaba en ropa interior pero sentía más frío de lo normal, ya que estaba acostumbrada a dormir así.

Abrió los ojos lentamente y vió que ya era de día, sintió algo resbalarse por su glúteo.

Cómo sentía muy frío creyó que era la mano de Sarah pero vio que aún tenía los ojos cerrados, vio abajo donde sintió algo frío y vió una estaca de hielo, también observó que Sarah estaba creando más por todos lados mientras seguía dormida.

Tsuki se levantó rápidamente y vió que Sarah estaba congelando su habitación.
Se acercó a Sarah y la agitó un poco.

Tsuki: Sarah ¿Estás bien?

No hubo respuesta, al estar tan cerca de su cara observó que estaba sonrojada. También vio que respiraba más rápido de lo normal.

Tsuki: ¿Estás enfer...?- esquivó un ataque de hielo que fue directo a su cara- (M*erda esto es peligroso)

Corrió a la habitación donde estaban Ruby y Leah, y la pequeña Kazuno estaba en la misma situación.

Tsuki: ¡Ruby!

La nombrada se despertó y se levantó rápidamente y fue donde Tsuki.

Ruby: ¿Que está pasando?

Tsuki: No lo sé pero aléjate de ella.

Un pico de hielo fue hacia Ruby y esta lo bloqueó con un rubí.

Tsuki se quedó pensando un rato.

Abrió el closet de esa habitación y se puso un abrigo y de este abrigo saco una pistola.

Disparó varias veces al piso y luego tiró la pistola al piso y un pico fue hacia allí y la destruyó.

Tsuki: Sigue el calor, tenemos que salir de aquí. ¿Crees que puedes crear patinetas de cristal?

Ruby: Eh...si ¿Porque?

Tsuki se hizo en la ventana y varios picos fueron hacia ella hasta que destruyeron la ventana. Agarró a Ruby y saltó por la ventana con ella.

Tsuki: ¡Me serviría mucho si las crearas ahora!- grito mientras caían.

Ruby creó dos patinetas y cayeron en la nieve sanas y salvas, especialmente porque estaban flotando.

Tsuki: Wow no sabía que podías hacer que volarán.

Ruby: Yo tampoco.

Tsuki: Ven, vamos a un lugar, necesito que me sigas.

... ...

Llegaron a un lugar el cual parecía ser la recepción de un hotel.

Tsuki: Creo que es aquí...

Ruby: ¿Que hay de especial en este hotel?

Tsuki: No venimos por el lugar, venimos por quién está aquí.

Tsuki sacó una pistola de su bolsillo y disparó al techo lo cual alarmó a todas las personas que estaban allí.

Tsuki le apunto a la recepcionista.

Tsuki: Dame todo el dinero del hotel o te mataré.

Ruby: ¡¿Tsuki-chan que haces?!

Tsuki: ... -dejo ver una pequeña sonrisa- (Aquí están)

Tsuki esquivó lo que parecía ser una espada de plata y luego siguió hacia Ruby la cual creó un cristal a tiempo para protegerse.

Eli: ¿Cómo te atreves a asaltar el hotel donde nos hospedamos? No dejas dormir a Nozomi.

Un amor en la nieve (RubyLeah)(SarahTsuki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora