Jajaja
Narradora:
Cuando salieron de la academia Anko, Genma, Gai, Ebisu, Azuma, Kurenai, Rin y Obito, se encontrá afuera de esta ha Kakashi y Kazumi, que los estaban esperando, debajo de un árbol; cuando se acercaron a ellos, Kazumi se bajó del columpio, mientras que el peli-plata, solo los ignoraba.
Obito: ¡Hola hermanita, que bien que llegaste y...! ¿Que haces aquí Bakakashi?
Kakashi: Nada que te importe Bakaobito -cruzado de brazos-
Rin: Me alegra mucho que nos acompañes Kakashi -sonrrojada-
Anko: ¿A qué se debe que nos acompañes el día de hoy, Kakashi?
Kakashi: Kazumi me pidió que viniera y... (No termino de hablar ya que Obito lo interrumpio Obito)
Obito: No importa, ¡Vamos a comer dangos!
Kazumi: Hai, vamos.
De camino a la tienda de dangos, el trascurso estuvo lleno de risas y juegos de parte de casi todos, menos de cierto peli-plata, que solo se mantenía callado y con los brazos cruzados; al llegar se sentaron en una mesa y pidieron cada uno, una ración de dangos, y mientras esperaban, Rin decidió preguntarles algo a los demás chicos.
Rin: Oigan chicos, ¿Han escuchados de los Exámenes Chunnin?
Obito: ¿Exámenes que...?
Azuma: Son las pruebas que se hacen para que cada Genin asiendo de rango, bueno... Eso es lo que escuche.
Kurenai: ¿Kakashi y Kazumi, ustedes van a participar?
Kazumi: -timida- y jugando con sus dedos- Si va-vamos a participar, los dos. Ha si, también nos dijeron que talvez us-ustedes también.
Genma: Nosotros también.
Kakashi: Bueno a lo que Kazumi, se refiere es que, nos van a poner en equipos de tres para poder participar, a lo cual van a elegir de chicos de nuestra generación.
Ebisu: ¿Y a quienes van a elegir?
Gai: ¡Si mi eterno rival Kakashi, va ha participar yo también lo haré!
Obito: Eso nos lo dirán en la academia, de quienes van a participar, ojalá me toque en el mismo equipo que mi hermanita.
Kakashi: Pues que mal, por qué no te tocará.
Obito: ¡Tu cállate Bakakashi, que nadie te está hablando!
Kazumi: -nerviosa- Nii-sama, Kakashi se refiere a que yo no estaré en un equipo, yo estaré sola en los exámenes.
En eso llegan las órdenes de dangos, que pidieron.
Anko: Da igual, ¡Traigan más dangos!
Obito: -con una gotita en la frente- La loca de los dangos.
Genma/ Ebisu/ Azuma: Si.
Anko: ¡¿COMO ME LLAMARON GUSANOS?!
Kazumi: -timida- N-no les hagas caso Anko.
Anko: -suspira rendida- Está bien ya me calmo, pero solo con una condición, está bien.
Kazumi: Si está bien, Anko ¿Cuál es la condición?
Las chicas hacen una mirada cómplice, y miran a la pequeña Kazumi, y dicen al mismo tiempo.
Anko/ Kurenai/ Rin: ¿Te gusta alguien?
ESTÁS LEYENDO
🌀Mil Inviernos En Konoha🌀 (Kakashi X Tu)
FanfictionKakashi Hatake, el prodigio de su generación. Kazumi Uchiha la prodigio de su clan y hermana de Obito Uchiha. Ambos tan distintos, pero similares a la vez. Conforme va pasando el tiempo ambos se van asiendo cada vez más unidos, gracias a la perdida...