Era un día algo agradable, es decir, algo tranquilo con aire fresco o algo así, ya se supone que nuestros dos chicos deberían estar juntos.
No como toda persona puede pensar de eso en diferente manera, pero qué mas da.
Bueno...
Mientras en Angel Island, se encontraba dos chicos de diferentes gustos, o mejor dicho...dos chicos que se ven cada día.
Mientras que uno de ellos, era más grande que el contrario.
De ahí, se encontraba un chico con pelaje azul de mar, ojos color esmeralda y su piel color durazno, él era un erizo y cada día acompañaba con otro chico. El contrario era un equidna con pelaje rojo como el rubí, unos ojos color púrpura y piel con un color algo fuerte, y parecía ser algo semejante hacia al menor, pero era algo frío con algunas personas.
Mientras ellos platicaban y reían, una grande esmeralda estaba tras de ellos, eso sí, parecían ser muy grandes o buenos amigos.
El azulado era el más tímido por dentro y fuera, mientras el pelirrojo era el más tierno por dentro.
Ya de que ambos chicos ( furros ) disfrutaban cada día y más el pelirrojo, ya de que antes cuándo eran muy chicos, el azulado comenzó a conocerlo poco a poco hasta que se llevaron bien.
Pero por desgracia, el azulado no le había confesado su amor por aquél equidna, por eso, el azulado había dejado entrar otro sentimiento en su corazón, desde aquél día en que lo conoció, tenia bastantes cosas rodar por su cabeza.
Pero lo bueno, era que el azulado estaba siempre para el contrario.
Mientras ellos dos hablaban, miraban el cielo y a la vez se iban o se quedaban por un buen tiempo en Angel Island.
...
Cómo ya era un poco tarde, aquél equidna comenzaba a pararse del suelo/césped y comenzar a dar una buena siesta:
- Creo que mi hora ha llegado - habló el pelirrojo comenzando a pararse hacia el lugar dónde este se daba grandes siestas.
- A qué te refieres? - preguntó el olli esmeralda comenzando a mirarlo con algo de confusión.
- Ya lo sabes, mi hora de cuidar la Master emerald se ha terminado, pero ahora me toca dar una siesta - respondió el pelirrojo comenzando a acostarse en la cama.
- Bien... - habló el olli esmeralda comenzando a marcharse hacia a Green hills - Amm...buenas noches.
Aquél erizo se había marchado hacia a su lugar en lo que el pelirrojo lo miraba de reojo al ver del como se marchaba hacia a Green hills.
- Eres bastante gracioso... - susurró el pelirrojo comenzando a cerrar los ojos hasta dormir en un profundo sueño.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Ya había amanecido, el equidna pelirrojo seguía estando dormido, cómo él estaba con la boca abierta, le salia la saliva por dormir tanto, hasta que sintió unas cálidas manos en sus mejillas, sentía que esa persona las acariciaba con suavidad, de repente había medio abierto los ojos y miró una silueta color capuchino con toques color caramelo, hasta que él aclaró la vista y miró una pequeña coneja comenzando a mirarlo tiernamente:
- Señor Knuckles, despierte, ya es hora - habló la tierna coneja comenzando a retirar sus manos en aquéllas mejillas del mayor.
- Gracias... - habló el pelirrojo comenzando a mirar a la tierna coneja menor.
- No hay de qué - habló la coneja comenzando a volar.
Aquél equidna pelirrojo la miró pero recordaba que tenía un trabajo en la cuál hacer.
...
Ya eran las 11:58 A.M, el equidna ya quería volver a ver al olli esmeralda, pero este otro venía a eso de las 12:00, ya de que el pelirrojo se había acostumbrado a estar junto a él todo el tiempo, pero no podía dejar de pensar en él, solo miraba el cielo, y miraba aquéllas nubes moverse lentamente como las tortugas, él quería saber del como se sentía tocar las nubes, o mejor aún, volar más alto que todo mundo, él quería sentir otro sentimiento nuevo, él quería ser feliz como antes, pero después de que su familia había muerto, ya no la volvió a tener.
Ese era su único deseo en la cuál podría pedir, de pronto, sintió que algunas suaves brisas chocaban con él, a él le incomodaban si no estaba su amigo.
Ya eran las 12:00, él ya estaba ansioso por volver a ver a su amigo, por dentro gritaba de felicidad al ya volver a verlo, pero cómo su parte seria no lo podía dejar de hacer gritos victoriosos o algo así, de eso, miró hacia atrás y miró al olli esmeralda con una pequeña mesa con comida, ya sabrán de dónde viene:
- Buenos días - habló el olli esmeralda comenzando a sentarse lado del contrario - esta vez si que Amy lo preparó con mucho amor y paciencia.
- Muchas gracias - habló el pelirrojo comenzando a mirar el café que se encontraba en la mesa - está cargado?
- Claro, cómo siempre me lo pedías - respondió el azulado comenzando a mirarlo a los ojos del contrario.
El pelirrojo comenzaba a tomar el café en sus manos, y comenzaba a beberla poco a poco, el olli esmeralda lo miraba algo ansioso para ver si le gustaba el café que Amy había preparado, hasta que de pronto, en ese preciso momento, el pelirrojo dejó de beber el café, y comenzó a mirar seriamente al contrario.
- No me gustó - habló el pelirrojo comenzando a mirar al contrario con una fría mirada.
El olli esmeralda comenzaba a tener poca preocupación al ver que su amigo no le había agradado el café que su mejor amiga lo había preparado, hasta que el pelirrojo dejó el café y comenzó a dar una ligera sonrisa.
- Realmente me encanta, ¿Cómo rechazaría a un pequeño postre que Amy me ha dado? - habló el pelirrojo comenzando a mirar al olli esmeralda.
- N- no me asustes! - exclamó el olli esmeralda comenzando a tartamudear un poco.
Mientras que el pelirrojo lo abrazaba, el olli esmeralda comenzaba a sonrojarse por el fuerte abrazo que su amigo le regaló, él había correspondido el abrazo que este le dió.
CONTINUARÁ.
Grax x leer esta bella historia, espero y les agrade nwn
♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Loco por ti ~ ( Sonknux/Knuxonic )
RomanceEsta pequeña historia tratará de dos chicos que se llevan muy bien juntos, es decir que uno de ellos está enamorado del otro, ambos podrán gustarse o seguirán igual de siempre ☆ Historia original hecha por mí UwU ☆ No hago copias ☆ Puede tener algo...