•|La lengua Divina|•
«Narrador Común››Se encontraban una sopa frente a la que sería su crítica la señorita Erina, tomo el plato entre sus manos y lo degusto haciendo un suspenso en aquella terraza.
Pasaron segundo hasta que...
Erina: ¡Esta asqueroso!
- Grito tirando la sopa en la cara del estudiante mientras miraba con decepción a los presentes en el lugar -
Increíble parece han podido traer un fracaso culinario tras otro, en especial esas "Gachas de Ostras".
- Cerro los ojos cruzando los brazos indignada por probar aquellos platillos -
¡Es como tomar un baño con un gorila occidental de Planicie!
- Decreto mirando a los presentes -Los que se encontraban en el lugar no comprendieron a lo que se refería la señorita Erina, miraban con asombro el paladar que poseia y murmuraban entre sí.
Erina: y no solo eso, parece que omitiste algunos pasos para preparar el platillo.
- Regaño al jovén quien no salía de su trance al ser corregido por ella -
Se muy bien que tu cadena de restaurantes quiere expandirse pero usas formas lamentables de inexelencia, ¡Quien te crees que eres para manchar mi paladar con esta basura!.
- Les gritó mirándolos amenazante -Un gritó sonoro se hizo presente "¡Lo sentimos señorita Erina!", Pidiendo de rodillas su perdón.
Mientras tanto en la entrada de la escuela...
Una joven castaña caminaba acompañada de su chófer quien cargaba sus cosas a la entrada buscando un lugar con sombra para esperar al inicio del examen de admisión a la escuela culinaria.
(Tn) miraba los alrededores como varios alumnos llevaban consigo mayordomos, guardaespaldas y llegaban en autos lujosos mirando con superioridad a los demás, soltó un suspiro mirando a su chófer quien leía "¿Cómo aprender con fluides el japonés?", Río un poco y miro como todos los presentes en aquel patio esperaban también por el ingreso a la batalla por quedarse en la mejor escuela culinaria.
Un sonido en particular la hizo sobresaltar haciendo malabares con su celular por tratar de atrapar el antes mensionado contesto y miro la pantalla notando que era una videollamada de su madre.
Hanna/Madre: ¡Buenos días hija, Espero apruebes el examen!
- Gritó con alegría mientras mostraba a toda la familia a su alrededor hechando porras -
¡Suerte hija, esperamos buenas noticias de ti!
- miro a la cámara una última vez antes de colgar -...
(Tn): Fue muy lindo pero a la vez muy extraño... Jeje, bueno que se le va a hacer.
- sonrió con más ánimo para aprobar aquel examen -En otro lugar, no muy lejos de ahí...
La jovén chef (Erina) caminaba acompañada de su leal asistente quien le entrega un informe de su día algo que sorprendió a Erina fue el "aprobar los exámenes de ingreso", con disgusto se dirijo al lugar donde se llevaría acabo aquel examen.
(...)
(Tn) se encontraba mirando apuntes que había hecho en sus años de estudio con su padre acerca del arte culinario pero algo llamo su atención, un joven con el uniforme de colegio quien se lograba caracterizar por una cabellera roja muy llamativa quien platicaba en una banca no muy lejana de ella mirando con algo de atención a sus movimientos resto importancia ya que era con quién iba a competir por un lugar en aquella prestigiosa academia decidió seguir repasando sus apuntes, paso poco para ser señalada discretamente por aquellos jóvenes de quienes alcanzo a escuchar un "ella es la próxima heredera de los restaurantes Latinoamericanos en Europa", río un poco ya que no se esperaba que la conocieran en aquel lugar, pasaron unos cuantos segundos para percatarse de que aquel joven de cabellera rojiza fuera arrojado por el otro joven mientras le reprochan gritando que era "una escuela de élite y que no cualquier plebeyo de clase baja pudiese lograr entrar", sin previo aviso aquel chico de cabellera rojiza respondió al golpe proporcionado por su antiguo acompañante de banca caminando al salón donde realizarían mientras era observado y juzgado por los que se encontraban en aquel lugar a excepción de la castaña quien reía por lo que había hecho con aquel chico.
ESTÁS LEYENDO
¡Te reto a un duelo! [Food Wars!: Shokugeki no Soma]
FanfictionUna joven Mexicana viaja a Japón a la muy conocida institución culinaria "Tōtsuki", donde demostrara ser la mejor chef del lugar pero no se esperaba encontrar con compañeros tan competitivos que harán que su misión de ser la mejor chef de un giro re...