1-Nuevas sensaciones

1.9K 94 10
                                    

Era primera hora e Izuku Midoriya iba andando por los pasillos tranquilamente junto con su mejor amiga, Ochako Uraraka. Estaban a punto de llegar a clase cuando oyeron unos gritos, no era nada mas ni nada menos que su querido compañero explosivo, Katsuki Bakugo, que por lo visto estaba gritando a su mejor amigo, Eijiro Kirishima.

Por otra parte, estaba el delegado, Tenya Iida, que no paraba de agitar los brazos en modo robótico para que Bakugo dejara de amenazar a Kirishima con volarle la cara.

Al lado estaban Sero Hanta y Denki Kaminari (que eran amigos de ambos y pertenecían a la conocida bakusquad) que no paraban de reirse ante la situación.

Alejadas estaban Momo Yaouyorozu, Kyoka Jirou y Mina Ashido hablando de algunas cosas que no habían entendido de la tarea.

El resto de la clase estaba esparcida en pequeños grupos, hablando de sus cosas a excepción de cierto bicolor, que como siempre, estaba sentado en su sitio pensando en sus cosas.

Para los ojos de Deku no paso desapercibido y se acercó a saludarle.

Deku: Hola Todoroki-kun

Todoroki: Hola Midoriya

Se quedaron mirándose a los ojos por unos segundos, ya que el profesor Aisawa había hecho aparición en la clase.

Deku se sentó en su sitio un poco sonrrojado y con muchas preguntas en su cabeza, ¿por qué se había quedado mirando a su amigo?¿por qué ahora sentía pequeñas cosas en su estómago? y lo más importante de todo, ¿por qué se había sonrrojado?

Continuará

.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.

Perdón por las faltas de ortografía

Espero que lo hayáis disfrutado 👌🏻

¿Amor de tres? (Bakutododeku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora