Al llegar al comedor tanto el pecoso como el joven adulto se encontraron con Fuyumi y la señora Rei, quienes le platicaban un poco al bicolor sobre lo alegres que estaban por su llegada y como esperan ansiosas que pronto pueda demostrar su aprendizaje en lenguas como educador privado. Izuku escuchaba la conversación en silencio mientras le daba varios bocados a su comida muy cerca del asiento de Shoto, observando de vez en cuando las serias expresiones de su acompañante sin darle importancia a su alrededor.
— ¿Cuando inicias las clases con Izuku? —la pregunta de la señora Rei toma por sorpresa al menor, inclinando su cabeza a un lado en signo de confusión. ¿A caso la pregunta era para Todoroki?
— Con Fuyumi cuadramos que en una semana iniciamos, si no es muy pronto claro —aclaró el bicolor dirigiéndole una miradita al pecoso, quien lo observó con los ojos bien abiertos.
— ¡¿Todoroki me dará clases?! —preguntó Izuku efusivamente hacia la señorita Fuyumi, ella asintió sonriente por la adorable reacción del menor.
— No te lo dije antes porque era una sorpresa, él será tu nuevo tutor de francés.
— ¿Te parece bien? —le pregunto Shoto acariciando gentilmente el rizado cabello del pecoso, este asintió varias veces con una gran sonrisa en su rostro, no podía creer que su persona favorita le daría clases privadas.
— Me alegro que estés de acuerdo Izuku porque mi hermanito también será quien cuide de ti de ahora en adelante, solo mientras Geten vuelve de su viaje. Sabes que dentro de unos días me mudaré con Tensei y no planeo dejarte sólo —aclaró su tutora estirando su brazo para limpiar restos de comida en sus mejillas.
— Hace cuatro años discutían por cosas sin relevancia, así que procuren llevarse bien mientras no estamos, ¿entendido? —habló esta vez la bella mujer de ojos grises regalándoles una pequeña pero sincera sonrisa. Todoroki asintió serio mirando de reojo al menor que también asentía sonriente.
Luego de terminar de cenar la señora Rei abandonó la casa hacia la que compartía con la madre de Izuku la señora Inko Midoriya y el pecoso aprovechó la distracción de Shoto quien hablaba por llamada y se acercó a su tutora, se encontraba recogiendo sus cosas para irse con suponía, su esposo.
— Señorita Fuyumi —la llamó captando su atención.
— Dime Izuku.
— Cuando se mude por completo ¿tendré que ir a su casa para mis clases de inglés o usted vendrá?
La albina lo pensó un momento antes de contestar— Estaba pensando en venir los miércoles dos horas y el domingo una para que tengas más tiempo para practicar ballet, de igual forma tu inglés está más avanzado que el de la mayoría de tu edad y podrías tomarte un descanso si quieres.
El menor asintió de acuerdo con la propuesta.
— Me parece bien pero ¿ya no vendrás a visitarme?
— Por supuesto que si Izuku, solo que no será tan seguido por el nuevo trabajo que conseguí en una escuela primaria, pero intentaré esos mismo días de miércoles y domingo tocar tus canciones preferidas ¿te parece?
— ¡Si! gracias señorita Fuyumi.
La albina sonrió enternecida al recibir un fuerte abrazo del menor y con un beso en la frente se despidió de él y su hermano quien ya había terminado su llamada.
— Cuida bien de Izuku y no dejes que se trasnoche viendo televisión.
— Suenas como si ya te fueras a ir definitivamente —dijo Shoto un poco divertido por la actitud de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Belleza ilícita -Tododeku-
ФанфикSu belleza era cautivadora. Había nacido con el maravilloso don de atraer a las personas a su alrededor, similar a un imán, encariñarlas con suaves risas y pronunciando inteligentes palabras, luciendo su conocimiento llamativo como un diamante. Así...