Narrador Omnisciente.
Ya habían pasado varios años de que el grupo de Bangtan se había creado. Ningún miembro de aquel grupo había cambiado en absoluto, solo variaban dos personas.
Estos eran Jung Hoseok y Kim TaeHyung, ambos miembros de esta banda de Sur Corea. Hoseok, desde la primera vez que vio a TaeHyung supo que le atraía de alguna manera, para Hoseok, TaeHyung era un niño dulce, en todos los sentidos posibles.Pero nunca lo reconocería en voz alta por vergüenza, ya que tenía miedo de que el menor lo escuchará en boca de el oh de otro. Ahora ambos se encontraban componiendo una canción donde ambos cantarían.
-... -escribe en silencio las letras-
-¿Hyung? -capta la atención del nombrado- ¿podria ayudarme con estas letras?, es que no encuentro algo que rime.
Hoseok, se le acerca lentamente, hasta colocarse atrás de él.
-Bien, ¿de que habla la letra Tae? -le mira atentamente-
El menor lo piensa unos instantes.Hasta que por fin se digna a hablar.
-Pues de amor, supongo -se encoje de hombros-
Ah Hoseok se le hizo una vena en la frente.
-¿¡Como que supones!?, ¡es tu canción y letra! -algo "dramático"-
-B-Bueno Hobi Hyung, no se enoje -hace un puchero , muy adorable para Hoseok-
-Bien, bien -se sienta atrás de el menor- te ayudaré en lo que sepa, pero primero dime exactamente que quieres que hable la letra y en base a eso tendré que seguirla con mi rap.
TaeHyung se pone nervioso y poco escucha las palabras dichas por Hoseok, ya que al tenerlo tan cerca le ponía muy nervioso. Ah tal punto que tenía ganas de salir corriendo.
-M-Me gustaría que hablará del amor entre dos personas de... -avergonzado-
Hoseok se queda esperando a que terminara su frase pero el menor no sigue.
-¿De?, vamos TaeHyung, no tengo todo el día.
-B-Bueno el amor entre dos personas de su mismo género -avergonzado-
Esto tomó por sorpresa al mayor.Pero quien era el para negarle algo así a su Niño Dulce.
-De acuerdo, TaeTae -le da un beso en la mejilla y se pone ayudarle-
Pasaron las horas y ambos ya tenían un poco de la canción ya hecha, por ambas partes.
Aún que Hoseok no dejaba de pensar en quien se había inspirado su Niño Dulce para decir aquello. Tenía la leve intuición que fue JungKook oh Jimin.Ya que los demás estaban ocupados en ese momento.
-Bien, TaeTae, me iré a dormir -bosteza- ¿vienes?.
-S-Si Hyung -avergonzado le sigue por detrás-
-Una cosa más, ¿dormiras conmigo de nuevo TaeHyung? -acostumbrado lo dice tranquilo-
El menor asiente rojo como un tomate, ya que para ser normal eso para ambos, aún le daba vergüenza aquello al pobre TaeHyung.
Pero para Hoseok era un tema muy normal.Y para los demás integrantes también, era como un ritual todo el tiempo verlos juntos. Al llegar al cuarto, ambos se pusieron su pijamas y se acostaron muy juntos.
-¿H-Hoseok Hyung? -sonrojado y nervioso-
-¿Si TaeTae? -con los ojos cerrados-
-¿P-Puedo abrazarlo? -sonrojado-
-Si, claro adelante -sonríe inconscientemente-
El menor feliz lo abraza, como si fuera una almohada.Una almohada muy linda y calentita. Según TaeHyung.
.
.
.
☆*:. Continuará .:*☆
ESTÁS LEYENDO
Sweet Boy ~HopeV~
FanfictionEres Un Niño Muy Dulce Taehyung. Esta historia esta subida en mi cuenta principa. La resubo por si se borran o eliminan mi cuenta.