Narra JUNGKOOK
Alguien golpea la puerta , *adelante* -- digo mientras comiendo a teclear mi contraseña.
El fotógrafo de la revista entra por la puerta beige de madera fina.
-- Dime Hoseok -- digo, viéndolo entrar por la puerta, con una enorme cámara colgando de su cuello.
-- Solo quiero comentarle que el modelo que se había contratado no se presentó.
-- ¿Que? ¡Demonios! Por favor ve a la oficina de Suga y coméntale eso, el es el encargado de esos contratos, y por favor prepara la sesión fotográfica con Jennifer López a mas tardar hoy. ¿De acuerdo?.
-- Entiendo señor Jeon-- otra persona toca la puerta
-- Adelante-- como que estoy muy solicitado hoy.
Taehyung entra a la oficina, tres mi taza de café, estupendo, necesito mucho café está mañana. El lo pone sobre mi escritorio, Hoseok se despide de el y se retira.
-- Ya le dije a Hoseok que preparara la sesión fotográfica, una cosa menos que tienes que hacer-- le digo sin verlo a los ojos. Tomo un sorbo de mi café. ¡No puede ser! Tiro el café al suelo, ahora he manchado la perfecta alfombra que pisan mis pies, maldigo.
-- ¿Que diablos es esto?-- pregunto, ahora si veo su rostro, puedo observar como su rostro se empalidece y agacha la mirada. No puedo ponerme molesto ante ese rostro ¡Demonios! Maldito Suga.
-- Un chico pelirrojo que estaba en la cafetería me dijo que ese era su favorito-- Su voz dulce casi tirita, esto es otra obra de Jimin. Ese chico no está despedido porque Suga me ruega que no lo haga.
-- ¿El asistente de Suga? -- suelto un suspiro -- Dejaré pasar esto solo porque eres nuevo, por favor dile a Suga que venga, espero hagas el resto de tus tareas bien sin ser influido por alguien-- digo lo último entre pausas, golpeó suavemente mi escritorio con mis uñas mientras lo miro salir por aquella puerta, es imposible no verlo, ese pantalón le ajusta tan bien. ¿Por qué Suga me ha hecho esto?
David llega literalmente corriendo a mi oficina luego de unos minutos, tengo mucho trabajo así que ni siquiera levanto la mirada hacia el cuando entra a mi oficina, además es el único que no toca al entrar.
-- Bien, ¿Que ha hecho? -- pregunta al pasar por la puerta cerrándola a sus espaldas.
-- ¿Que ha hecho Jimin, preguntarás?-- continuo tecleando en mi computador-- escucha no es la primera vez que hace alguna o alguno de mis secretari@s y ya me estoy cansando, esto no es la preparatoria, ni un lugar para ponerse a jugar a ser aquella rubia atractiva de la película que nos obligaron a ver aquellas dos modelitos.
--¿La de la chica que se mudo de África?
-- Exacto -- levantó la mirada para encontrarme con sus ojos pequeños y está esbozando una sonrisa viendo hacia un punto de mi oficina.
-- Aún recuerdo a esas chicas, a ambas -- dice volviendo su mirada a mi.
Sonrió, yo también las recuerdo.
-- Quiero que le hagas un memorándum a Jimin que me vas a traer para firmarlo...yo...mismo...-- enarco una ceja.
-- Jungkook, estoy seguro que debe tener una explicación-- aquí vamos otra vez.
-- No, haz las cosas como te digo, Suga.
Dicho esto saldo de mi oficina y me encamino hacia una reunión con un socio importante mientras dejo en el escritorio de Tae todas las cosas que tiene hoy por hacer.
-- Estás cosas tienen que ser terminadas hoy, ¿Entendido? -- lo miro a los ojos con expresión neutral, pero es que me es imposible con esos bellos ojos.
Continuo todas mis tareas del día, Taehyung se retira aproximadamente a las 7 p.m, al menos entiende que si las cosas no están terminadas no puede irse, tiene una cualidad, no hay que decirle.
🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑
Continuará....💜✨
Voten ✨
También síganme 😁✨
✨💜Tomen agüita ✨💜
ESTÁS LEYENDO
◌⑅⃝●♡⋆♡ 𝑪𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝑪𝒐𝒏 𝑴𝒊 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐 ♡⋆♡●⑅⃝◌ 𝑲𝒐𝒐𝒌𝒕𝒂𝒆
Dragoste*Pareja principal* 💜KOOKV💜 *Mención de otros Ships* ✨Si no te gustan los Ships no leas✨ Prohibida la copia o adaptación de esta historia sin mi permiso jaja 🤗 Kim Taehyung es un chico de 20 años recién graduado de ls universidad, sin éxito en el...