- ¿Vas a seguir ignorándome? - Levi cierra la puerta de su oficina, tratado de dialogar.-Debo ir a ver a Eren, estoy encargada de él, si puedes abrirme, por favor. -
-Me tiene harto ese mocoso, solo quiero que esto termine. –comenta intentado aligerar las cosas.
-Levi, sabes... siempre creí que me tenías paciencia, pero tu ni siquiera intentas hacer algo por esta relación. - mi decepción se debe a que no podemos hablar sobre lo nuestro hace algo de tiempo.
-Declaramos la guerra a Marley ayer, ¿por qué me importaría esto ahora? - lo frio que es, a veces me entristece, sin embargo, lo entiendo.
-Ábreme. - pido desinteresada. –Quizá solo soy un estorbo...-
-Podríamos... solo hablarlo en casa. - mientras abre la puerta intenta negociar.
-No, no quiero verte por ahora. - aun no puedo asimilar esta situación y nuestra poca estabilidad en la relación me pone de malas.
Camino por el lugar, bajando a las celdas a ver a Eren, ahora Hange y yo estamos a cargo de él, fue detenido por que huyo a Marley, aunque todos deberíamos detestarlo, yo deseaba ir a Marley, aunque Levi trate de mantener la cabeza fría, yo deseo la libertad de los elídanos, diferimos de muchas cosas.
El oscuro y lúgubre lugar me recuerda que Eren si quisiera, podría matarnos con solo una transformación, no tengo por qué desconfiar de él, a diferencia de todos.
-Así que... ¿todavía hay personas que pueden bajar a visitarme? - su áspera voz hace resonancia en mi cabeza.
-A diferencia de ti, todos confían en mí, pero a diferencia de ellos yo confió en ti. - me apoyo en la pared, inspeccionándolo, solo está sentado en la pequeña cama de su celda. –Aun así, si, baje a vigilarte. –sonrió ligeramente.
-Suena interesante... ¿qué pasa con el capitán? –no se a que vaya su pregunta.
-No lo sé, no quiero hablar de él, Eren. –contesto cortante.
- ¿Paso algo? ¿Acaso se debe al ataque a Marley? - cuando alzo la mirada, el me mira curioso con una sonrisa ladina, apoyado sus manos en los fierros.
- ¿Crees que se debe a ti? - me acerco, para intimidarlo, pero mi sorpresa es que el no da un paso para atrás, nuestros rostros sienten ambas respiraciones, mi mirada se posa en sus ojos que parecen zafiros, hasta bajar a sus labios.
-No creo que sea prudente acercarme tanto a la mujer del capitán. -se da la vuelta, ignorándome.
- ¿Solo me miras así, Eren? antes de ser la pareja de alguien, yo soy yo. - recojo mi cabello, dejando a la vista mi cuello.
-Ja, ja yo no me refería a eso... decía que no sería prudente. - voltea para seguir con esa tonta cara.
-Ay Eren, haz crecido tanto... pero he notado la manera en la que me miras, no tienes miedo a enfrentar territorio enemigo, pero si a enfrentar esto...- toco el metal que nos separa, esperando una respuesta.
No sabía la estupidez que estaba haciendo, nunca creí que ciertamente este jueguito seria correspondido.
-Eres observadora, pero todos podrían decir eso, si están fuera...- en silencio tomo las llaves que se me confiaron, para abrir y entrar. -T/n sí hay alguien ingenua, eres tú.
Él varón me acorrala contra la pared, tomando mis brazos arriba de mi cabeza, no hago ningún tipo de fuerza para liberarme, los movimientos fueron rápidos, ni siquiera pude asimilarlo.
-Eren, si quieres ponerme a tu potestad... solo dilo. - lo miro, dedicándole una sonrisa.
-Entonces debería elegir entre salir y encerrarte en mi lugar o follarte como a mí se me dé la gana sin que nadie se entere, admito que ambas son tentadoras. - con una mano sigue sosteniéndome, y con la otra me toma bruscamente del rostro, abro mis labios ligeramente hasta encontrarme con sus labios, en ningún momento es dulce, ambos somos desesperados, encontrando la lujuria.
Mi larga falda es irrumpida por Eren al subir mi muslo apoyándolo en su cadera, la descubre acariciando mi muslo, mi interior siente un cosquilleo.
- ¿En serio quieres corromper a una mujer como yo? - el deja caer mis brazos, el inspecciona mi rostro, como si de un mecanismo se tratara el sube mis piernas abrazándolo y apoyo mis brazos en su cuello.
-Cuando otra persona te lo haga incluso el capitán, me recordaras pequeña, esa es mi misión hoy. - baja a mi cuello, dejando besos húmedos, mordiéndome.
-Eren... no lo hagas. - el me ignora, aun así, rompe mi camisa dejando a la vista mi pecho. Se deshace mi abrigo y mi camisa, ambos somos pasionales, pero él tiene el control.
Con su mano baja mi pequeña ropa interior bajándola por mis piernas, sus dedos acarician el exterior de mi intimidad, moviéndolo ligeramente, nos miramos a los ojos, e inconscientemente estamos besándonos, siguiendo con sus movimientos, no es u beso cariñoso, es uno necesitado, como si fuéramos a devorarnos y sin aviso mete dos dedos, haciendo que suelte un quejido, así que me apoyó en él, disimulando los sonidos que salen de mi boca al compás del movimiento de sus dedos, es hábil, sin duda tiene un talento complaciendo.
- ¿Quieres que entre? - asiento ligeramente con la cabeza, me sorprende la fuerza que tiene, el aun sosteniéndome puede con su mano libre bajarse el pantalón.
-Déjame ayudarte, necesitamos estar preparados. - el me baja, guiándome a la cama, se sienta mientras yo me acomodo entre sus piernas, su miembro erecto, me asombra.
Lo tomo en mis manos, acaricio un poco, masturbándole, a él parece gustarle sin embargo no cambia de postura, ja, Eren tampoco te olvidaras de mí. Con mi boca dejo un poco de saliva de la punta, y empiezo de abajo a arriba, pasando mi lengua como si de una paleta se tratase.
Mira para un lado, siento sus músculos tensarse, lo meto en mi boca, metiéndolo y sacándolo.-t/n, lo haces bien, pero hazlo más profundo. -gruñe entre dientes, toma mi cabello guiándome, esta vez es aún más profundo, haciendo que caigan pequeñas lágrimas de mí. Tras un momento ya no puedo hacerlo, así que él me suelta y sigo con mi ritmo. Su miembro y él se tensan, lo cual solo significa una cosa, lo sacó de mí, para continuar con el movimiento de mis manos, hasta que llega, el líquido blanco sale de él, por último, decido lamer un poco de él, no es nada desagradable. -Eres como creía, no, eres aún mejor. -
Sus manos van a mi cintura cargándome, posicionándome en la cama justo debajo de él, sin la necesidad de sacarme la falda la sube y me penetra sin mucho cuidado, suspirando fuerte cerca de mí, ambos jadeamos fuertemente, nuestros cuerpos están sudorosos moviéndose, es tan delicioso...
-Creo que yo... voy a ver irme. - jadeo, lame mis pezones dandome aun mas placer.
-Hazlo, pero yo aún no termino. - me embiste diez veces, mis piernas tiemblan por el movimiento. Pero el me voltea, ahora sacándome la falda, estoy completamente desnuda ante él.
En cuatro el toca mi trasero, y da ciertas nalgadas, vuelve a entrar en mí, pero esta vez se apoya en la cabecera para profundizar el movimiento, la cama rechina demasiado, agradezco que nadie más está aquí.
Estoy mojada, ambos lo estamos por nuestros líquidos...- ¿t/n? ¿Estás aquí? - la voz de Levi hace eco bajando.
-Carajo, creo que esto se terminó aquí, pequeña. - Eren sonríe por mi susto.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝙽𝙴𝚂𝙷𝙾𝚃𝚂 //𝙴𝚁𝙴𝙽 𝚇 𝙾𝙲
Фанфик𝚘𝚗𝚎𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜 𝚍𝚎 𝙴𝚛𝚎𝚗 𝚎𝚗 𝚍𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚜𝚞𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜, 𝚒𝚗𝚌𝚕𝚞𝚢𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚎𝚖𝚘𝚗. 𝙻𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚎𝚌𝚎𝚗, 𝚕𝚘𝚜 𝚏𝚊𝚗𝚊𝚛𝚝𝚜 𝚝𝚊𝚖𝚙𝚘𝚌𝚘, 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎𝚝𝚎𝚗𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝...