🎉I'm on the edge of glory

258 25 17
                                    

Los últimos días de preparatoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los últimos días de preparatoria.

Esos días gloriosos donde te la pasabas de fiesta, trasnochado para entregar y presentar los trabajos y exámenes a tiempo, donde te divertias con tus amigos creyendo que nada cambiaría y soñando como seria su futuro.

Esos días están a punto de terminar.

Solo unas cuantas horas y todo lo que creíste qué jamás cambiaría, cambia.

Solo hay tres cosas que se interponen antes de que los jóvenes pasen a la vida universitaria.

El último juego del año, la graduación y el baile.

Y hoy nos encontramos en el primer día antes de la nueva vida.

Ese día ocurren muchas cosas; como los alumnos desesperados para saber si podrán graduarse con sus compañeros, los que buscan a alguien a quien invitar al baile a última hora o los que están ahí para hacerle una última travesura al director para ser recordados por siempre.

Pero esas cosa no importan tanto como lo es el último partido del año.

Uno de los eventos más importantes y donde los alumnos estaban a la espera de que su equipo ganara el último partido de su vida estudiantil.

Todos los alumnos estaban eufóricos de ver como su equipo, The Ducks, les pateaba el trasero por sexto año consecutivo a los del equipo rival, Vultures.

Todos estaban emocionados y ansiosos de que ya fuera de noche para empezar el partido.

O quizás no todos estaban tan emocionados con eso.

No malinterpreten a Lena claro que apoyaba a The Ducks, porque algunos de sus amigos estaban en el equipo; pero ver tanto ánimo dirigido a un equipo estudiantil desde muy temprano, no cuenten con ella.

Lena estaba acompañando a Violet con algunas cosas sobre la graduación y el discurso que daría con Huey, así que Lena era su apoyo emocional para que no colapsara.

—Jamás entenderé el fanatismo hacia los deportes—dijo Lena mientras salían del salón de biología.

—El deporte como cualquier otra actividad son habilidades de estrategia y lógica que estimulan a tu cerebro y te ayudan a plantear cada movimiento y jugada que se hará para obtener la puntuación perfecta y derrotar al rival— contestó Violet mientras sacaba algunas cosas de su casillero.

—Todo lo que escuché fue que son adolescentes hormonales y sudorosos pasandose un balón mientras se burlan del equipo contrario y la gente los aplaude solo por pasar la pelota por un arco—dijo Lena mientras observaba a algunos miembros del equipo golpearse entre ellos como si fuesen neandertales.

—Bueno, la raza humana es muy compleja—contestó Violet y Lena no pudo negarse a eso—¿Ya le preguntaste?

Lena voltio a ver a su hermana con cara de confusión:

Weblena✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora