Su amigo... me invito a salir?

184 11 4
                                    


Sentí que realmente lo haría hasta que alguien lo interrumpió, me sorprendí bastante al ver quien era y me sentí muy apenada, era Dylan.

Dylan: Interrumpo algo?

Minho: Para nada amigo ( sonreí nervioso)

Dylan Pues no parece ( mira de arriba abajo al sr Lee.)

T/N: Lo siento yo me retiro, nos vemos en la empresa Sr.

Sr.Lee: T/N hoy te es tu día de descanso, nos vemos mañana.

Me sorprendí realmente nunca pensé que tendría un día de descanso, aunque realmente lo necesito esta mañana a sido una locura.

T/N: Ok sr.Lee gracias( me di la media vuelta y estaba por salir cuando recibí una llamada)

X:Como pudiste olvidarme?

Narra MInho:

Minho: Realmente no pasaba nada

Dylan: Seguro? yo vi como estas en ropa interior a punto de besar a tu SECRETARIA.

Minho: No era eso solo tenia algo en su cara, si eso es.

Dylan: Bueno si ese es el caso, entonces yo puedo invitarla a salir. 

Minho: Claro, no tengo problema (estaba realmente celoso como se le ocurre decirme eso esta loco?)

Dylan: Bien, a lo que venia, no espera no prefieres primero cambiarte es incomodo hablar seriamente contigo si estas en ropa interior jaja

Minho: Ah si muy gracioso Dylan ( voltie los ojos) bien me iré a cambiar, espérame en mi despacho.

Narra Dylan:

Realmente siento que Minho me oculta algo con T/N, pero bueno no es broma que la invitare a salir, iba bajando por las escaleras cuando escuche a T/N en la puerta hablando por teléfono era mi oportunidad de invitarla.

T/N: Si esta bien, mañana en la tarde claro, nos vemos.

Dylan: Srita. T/N 

T/N: Dylan me asustaste, oye enserio lo de hace rato fue un mal entendido...

Dylan: (la interrumpe) No te preocupes no pasa nada, ya tienes planes para hoy?

T/N: pensaba estar en mi casa todo el día por que?

Dylan: Quería preguntarte si quieres s(interrumpido)

Minho: Oh T/n aun no te vas.

T/N: No pero ya me iba, hasta luego Dylan, hasta luego sr. Lee

Minho: Adios.

Dylan: T/N espera!! (la toma del brazo)

T/N: (confundida) que pasa? 

Dylan: Quieres ir a cenar conmigo esta noche?

X: ella no ira contigo a ningún lado....

CONTINUARA.............

Sorry prometi que actulizaria pero mis dias han estado algo locos lo siento :( espero puedan entenderme :)



Imagina con Ki Hong Lee (Minho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora