Detrás del arcoíris

97 17 1
                                    

Pon la música en el lugar marcado

Había pasado cerca de una semana después del entercado de ataque hacia el hermano menor del rey, y el nacimiento de los hijos de Naru, los culpables habían sido atrapados con éxito, puestos en custodia.

o eso fue lo que ellos pensaron...

Al parecer el responsable o los 5 responsables de esta calamidad habían escapado en una canoa hacia algún lugar... los erutan de rastreo no pudieron dar con ellos aun con su magia y su increíble vista.

-sin resultados majestad.

-no pudimos hacer nada aun con la magia de el gran árbol- declaro uno de los soldados del grupo secundado por el sub-capitán de la división de rastreo.

- ¿se aseguraron de recorrer las islas vecinas?

- Capacitan Darius- el grupo de personas hizo una reverencia ante aquella persona- recorrimos las islas mas cercanas de arriba a abajo y apenas había un tenue resto de magia, pero se persona del lugar apenas entrabamos a la zona...

- asi que fue un caso perdido...- Darius mordió su uña de manera nerviosa...¿Quién estaba los suficientemente loco como para matar o tratar de matar al hermano de rey Ryuu, el cual se mantenía en total silencio desde el comienzo y con aquella estoica mirada impregnada en su hermoso y bello rosto.

-no vale la pena el preocuparnos ahora por eso... o ¿no? su majestad- Mayfire sonreía tan presumidamente ante su rey.

- ¿Pero que...- La pregunta que antes iba dirigida al moreno de cabellos plateados quedaron el aire al callar de manera exitosa a Mayfire y a Darius con solo levantar una mano de Monarca de la ¨nacion¨.

-no es bueno preocuparnos de como es que esas personas se fueron de aquí, ahora mismo l que me preocupa mas el cual será su siguiente movimiento o si van a quedar en el anonimato con ese único ataque fallido.

-eso es de lo que venimos a hablar- apareció el faltante del trio de hadas, SÜll llego alado de su majestad con un maravilloso porte- dejen de actuar como niños...por amor a ryuujin.

-HAAAA?!!!!

- por ahora, mantengan en vigilancia las costas del nido y hagan un recuento de todos los Erutan que se encuentran en el reino- Ryuu devolvió la mirada hacia el reino- tengo asuntos pendientes que quiero resolver de una vez por todas...

- si si!! es la primera semana de vida de las crías de Naruto-sama y Sasuke-sama!!- Mayfire estallo de felicidad al pensar en esas pequeñas cositas rebosantes de ternura.

- iremos después de la comida- declaro con entusiasmo Darius.



(puedes poner la música aquí!!)

Del otro lado, en una casa un tanto grande bien oculta dentro de el espeso bosque, una pequeña familia se hallaba dentro de un cuarto con piso recubierto de una fina y cómoda alfombra de algodón, con las paredes lizas.

-como te encuentras- Sasu acaricio la rubia cabellera de su amado, en medio de ellos los 4 cachorros de estos.

-cansado...

Una dulce y suave tonada se escuchaba por el cuarto, tranquilizando a los bebes y a ambos adultos, dejándolos en un ambiente fantástico cual cuento entre amados, con ese hermoso toque de misterio.

-esto jamás se acabara- declaro Naru aun con la mirada perdida, con eso azules ojos vacíos.

-No digas eso...

-Es cierto, los humanos jamás dejaran de molestarnos, fuéramos donde fuéramos ... jamás seremos aceptados

-si eso llegara a pasar...creme que no dejare que nadie salga vivo...jamás

Los extintos //SASUNARU//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora