Haechan

828 45 2
                                    

(Antes que nada, quiero recordarles que esto es ficción, no quiero que se lo tomen personal o enserio, es un fanfic y cualquier parecido a la realidad es coincidencia o usado en otro contexto para esta pequeña historia)

Acepto.

Podría ser quizás el peor error de Donghyuck.

Aun recuerda bien el día en el que decidió convertirse en idol. Era un día normal viendo la tv y ahí descubrio lo que quería ser, recuerda muy bien haberle insistido a su madre para que le dejase ser uno de ellos. Al lograr el permiso de su madre todo fue más fácil para él, su madre lo llevó a audicionar, pasó la primera prueba y su madre orgullosa le llevó a comprar ropa linda para usar en su siguiente prueba.

Recuerda haber audicionado el día más difícil, el día en el que el señor Lee iba personalmente y hacía las audiciones para sus siguientes estrellas, recuerda los halagos que recibió, recuerda la emoción con la que le dijo a su madre que logró quedar, también recuerda cuando el señor Lee le ayudó a elegir su nombre artístico.

Recuerda absolutamente todo, el día en el que se convirtió en un smrookie, el programa que ayudó a destruir su salud emocional, recuerda todo tan bien que justo ahora desearía poder volver el tiempo y cambiar las cosas o al menos hacer que su memoria no fuese tan buena.

Recuerda a todos siendo rookies y participando en ese tonto programa, recuerda a los miembros hablando de "el miembro favorito", recuerda haberse sentido triste y celoso al mismo tiempo. Sabía que él no sería elegido para ese puesto, las posibilidades más altas las tenían Jisung al ser el más pequeño, Taeil hyung al ser el mayor y Taeyong al ser guapo.

¿Él?, él simplemente estaba ahí porque había luchado bastante para pertenecer ahí, Sabía que no tenía ni la más mínima posibilidad de ser elegido.

Las semanas y los meses pasaron y el tema volvió una vez más, esta vez Donghyuck ya era lo suficientemente grande para entender que no todo a su alrededor era bueno, al salir nuevamente él se dispuso a buscar en internet quienes eran los miembros favoritos de otros grupos pero no aparecía nada.

Buscando y leyendo cada página encontró una que le pareció interesante. "El miembro del desquite" eso le parecía ser algo malo podía intuirlo pero aun así ingresó a la página y leyó atentamente cada párrafo de esta. Al descubrir que "el miembro favorito" era lo mismo que "el miembro del desquite" sintió miedo.

La junta de todos se llevó acabo y en ella se elegiría finalmente a ese miembro, su temor incrementó al ver como Taeil era descartado, al ver como Taeyong era descartado por ser el líder y la única opción era Jisung, sintió el terror recorrerle el cuerpo entero.

No podía permitir que algo así pasara, no a Jisung quien era el más pequeño de todos y era tan inocente, no podía permitir que le dañaran, no lo permitiría.

Y en ese momento recuerda la vez en la que le hicieron vestir femenino, aquella vez en la que ninguno aceptó por temor a ser juzgado pero él lo hizo, hizo lo que ellos no pudieron y lo hizo porque para él la ropa no tiene genero y no por usar cierto tipo de ropa dejarás de ser tu.

Aun recuerda a Dongsookie y no sabía que eso sería su paso a la trampa.

Recuerda como todos ignoraron a Jisung y decidieron nombrarle el miembro favorito, eso sin duda le dejó impactado, no esperaba ser considerado uno de los candidatos y cuando él mismo se propuso para serlo y salvar a Jisung las respuestas fueron inmediatas.

El miedo le invadía lentamente, no quería creer que aquello que leyó en esa página fuese cierto, se negaba a creerlo.

El tiempo fue pasando y Donghyuck fue creciendo, fue aprendiendo cosas nuevas y también fue dejando atrás al Donghyuck ilusionado que quería ser idol.

So High!!!! (Haechan Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora