Empecemos Con El Trabajo.

67 7 17
                                    

Parque Placentero, Casa de Jules.

Después de que terminaron de "rezar" y ver la pelicula, Marath y Jules se dieron cuenta que Midas les había mandado mensaje. Avisándoles que Midas iba a su casa por que había surgido algo importante.

Jules:
-Recostada en el pecho de Marath- Me gusto esa película.

Marath:
Ya sabía que el pejelagarto radioactivo le iba a ganar a él dragon de 3 cabezas.

Jules:
Era obvio, con sólo escuchar la palabra Godzilla ya se sabe quien será el ganador.

Marath:
Pues si, es algo de ley. ¿Eh? -viendo su celular y el mensaje de Midas- ¡Mierda!.

Jules:
¿Que pasa?.

Marath:
-Levantandose rápido de la cama- Es Midas, me mando mensaje.

Jules:
¿Que te dijo?, ¿Es importante?.

Marath:
Muy importante, me dijo que va a venir a tu casa en 2 horas. Así que vistamonos rápido.

Jules:
Demonios y yo que quería un segundo round. Además otra cosa.

Marath:
Claro dime. A parte si quieres que lo volvamos a hacer, mas noche podemos hacerlo y con más calma.

Jules:
Bien... ahora si te digo, ¿Porque dices "tu casa"?.

Marath:
Es tu casa, yo no te ayude a pagarla o algo así.

Jules:
Nuestra casa, quiero que vivamos juntos.

Marath:
¿No vivíamos juntos?.

Jules:
Recuerda que en La Fortilla yo dormía aveces en mi habitación.

Marath:
Cierto, pero si te gustaría que viviéramos juntos, yo estaré muy feliz -terminando de vestirse-.

Jules:
Oye, se nota que te asustaste al recibir el mensaje de mi padre jaja.

Marath:
¿Porque?.

Jules:
Yo apenas estoy poniéndome los calcetines y tu ya te vestiste en menos de 3 minutos.

Marath:
La verdad si me asuste un poquito jaja, si nos llegan a preguntar que hicimos, les diré que estuvimos viendo una película y hablando.

Jules:
¿Porque les dirás eso?.

Marath:
Dudo que quieras que yo les diga que te la metí tan duro que gritaste como loca.

Jules:
-Muy sonrojada- Mejor di lo que me habias mencionado.

Marath:
Espera, todavía no te pongas el brasier.

Jules:
¿Porque?.

Marath:
-Le pellizca un pezon- Pum, jajajajaja.

Jules:
¡Ouch!, no vuelvas a hacer eso o te irá mal -poniéndose su brasier y poniendo la cara enojada-.

Marath:
Ay se enojo.

Jules:
Callate.

Marath:
Ya no te enojes porfis, -abrazándola-  porque si te enojas se te arruga tu hermoso rostro.

Jules:
Ya deja de alagarme.

Marath:
¿Porque?. ¿Acaso te doy una sensación extraña?.

Jules:
No, solo que yo ya te dije todos los halagos posibles y tu sacas a Lagos de la nada, lo mejor es que funcionan.

Marath:
Ya, no importa si no me puedes decir algo lindo, mientras sigas a mi lado yo estaré más que alagado. Durante el tiempo en que tarden para llegar, veamos la TV de la sala de estar.

Viajero De Otro Mundo 3: Choque De Realidades. A Fortnite History. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora