𝙸𝙽𝙵𝙸𝙻𝚃𝚁𝙰𝙳𝙾 𝙴𝙽 𝙼𝙰𝚁𝙻𝙴𝚈 +18

1.8K 72 5
                                    

-Así que, nosotros daremos ese ridículo discurso para la declaración de guerra a Paradise, que estupidez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Así que, nosotros daremos ese ridículo discurso para la declaración de guerra a Paradise, que estupidez. - bufo para mí.

-Corrección lo daré yo, tu estarás tras mío. –suspiro pesado. -Sabes que todo lo que hago es por nuestro bien, por el de nuestra familia. - Willy toma mis manos con ilusión esperando mi respuesta.

- ¿Y tú que dices, Lara? - pregunto a mi hermana mayor quien no parece estar de acuerdo.

-No me interesa, a fin de cuentas, todos creen que Willy es el poseedor del titán, aunque esa seas tú. - responde decepcionada, ella debió haberlo obtenido, pero las cosas no pasaron como debían.

- ¿Entonces, te dieron información confidencial sobre la misión que tuvieron los guerreros? - me dirijo a mi hermano.

-Sí, deberías leer lo que prepare, es emocionante, no solo denota valentía y verdad de los elídanos de Paradis, si no, contra ese hombre. -

- ¿El poseedor del fundador? - me muevo en mi silla, curiosa por lo que él sabe.

-Eren, Eren Jeager, ese es el nombre de nuestro enemigo. –

-

Tapo mi rostro, fingiendo ser una eldiana normal, se sobre el terrible maltrato que reciben, pero ahora están preparando el escenario donde estarán declarando la guerra, solo tengo dieciséis años, no me interesa nada de eso, todos están en una absurda guerra que nunca se acabara. Camino mirando la gente emocionada de todas partes del mundo, este día, aunque no pinta a ser normal, desearía que algo inusual pase, mis pensamientos son interrumpidos al caer por que choque con alguien.

-Lo siento, no me fije, en serio discúlpeme. - un niño rubio toma mi mano para ayudarme a levantarme. me fijo atentamente a su curioso brazalete, yo no traigo uno, debido a que no vivo aquí, así que logro entender su preocupación, quizá crea que soy marleyana.

-No, discúlpame a mí no me fije. –trato de ser amable.

-Usted no parece de aquí. - dice con cierto nerviosismo.

-No lo soy, pero ¿en serio se nota tanto? Creí que era un excelente infiltrada. - bromeó poniendo una cara graciosa.

- ¿Usted lo dice en serio? –parece preocupado.

- ¿Por qué me hablas tan formal?, estoy segura que no nos llevamos ni cinco años, soy t/n ¿y tú? - me agacho para poder hablar con él a su altura, creo que es de mala educación mirar a alguien desde arriba.

-Yo me llamo Falco, lo siento, pero te vez un poco grande. –su comentario pone mi cara en blanco, odiaba eso de ser una cambiante.

-Claro que no.- lo miro con los entrecerrados, aunque solo trato de hacer plática, entiendo que me vea así, esa es la maldición de Ymir. -Por cierto, quizá sea un poco ignorante de mi parte, pero la mayoría de eldianos lleva una banda gris o marrón, ¿Que significa la amarilla que llevas? -

𝙾𝙽𝙴𝚂𝙷𝙾𝚃𝚂 //𝙴𝚁𝙴𝙽 𝚇 𝙾𝙲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora