Joaquín:
―¿Entonces? ¿Cómo te fue? ―Renata se quita la chaqueta caqui a la mañana siguiente y la cuelga en el respaldo de una silla de la cocina.
Llevo una cucharada de avena a los labios de Maddie.
―Vino dos veces anoche...
Entrecerrando los ojos, pregunta:
―Espera, ¿qué?
―Él olvidó su billetera y tuvo que regresar.
―Se olvidó de su billetera ―habla Renata lentamente, usando comillas en el aire.
―No, creo que fue de verdad.
―Entonces, la segunda vez, ¿simplemente tomó su billetera y se fue?Lleno otra cucharada con avena blanda.
―No. Se quedó a tomar una copa de vino y hablamos. Mucho.
Sus cejas oscuras se elevan hasta el cielo.
―Mmhm. ¿Y de qué hablaron ustedes dos?Mis mejillas se calientan, pero inclino mi rostro para que no pueda verme. Toda la noche repasé nuestra conversación en mi cabeza, una y otra vez, hasta que me convencí de que en realidad no alucinaba nada de eso.
―Bueno... me dijo que era hermoso ―suelto las palabras―. Y quiere ser parte de la vida de Maddie, pero no quiere la custodia.
―Mierda. ―Renata se derrumba en una silla cercana con un ruido sordo―. Él estaba coqueteando contigo.
―No fue así. Es muy... honesto. Como sin filtro. Simplemente dice lo que está pensando y no se anda con rodeos. Y por extraño que parezca, me encontré haciendo lo mismo ―le digo. Ha pasado mucho tiempo desde que estuve cerca de un hombre y no edité cada palabra que salía de mi boca antes de decirla―. Fue agradable, en realidad.
―Está bien, retrocedamos. ―Gira el dedo como si estuviera rebobinando una vieja cinta de casete―. A la parte en la que te llamó hermoso.Reprimo una risa y pongo los ojos en blanco.
―No estaba coqueteando conmigo. No fue así. Es difícil de explicar.
Ella apoya su barbilla en su mano.
―Sí, está bien, seguro. Lo que digas.
―Necesito empezar a trabajar. ―Me levanto y le entrego la cuchara y la avena―. Y tú estás oficialmente en tu trabajo, hermana.
Ella toma el cuenco y se levanta.
―¿Eso es todo? ¿Vino y bebió vino contigo y te dijo que eras hermoso y luego se fue? ¿Fin de la historia?Lucho contra el tirón que tira de la comisura de mi boca.
―Puede que lo haya invitado a vivir conmigo.
―¡¿Qué?!
―Solo por unas pocas semanas. Una especie de cosa temporal de llegar a conocernos ―digo―. Muy casual y cordial. No estamos jugando a la casita, solo estamos pasando tiempo juntos. Los tres. Si quiere ser parte de la vida de Maddie, necesito conocerlo mejor.
―¿Así que va a cambiar completamente su vida, dejar su mansión de quince mil pies cuadrados en Malibú... y mudarse aquí?
Asiento con la cabeza.
―Sí.
―Joaco...
―¿Qué?
―Eso es una locura.
―Todo esto es una locura. ―Agarro mi teléfono del cargador, beso las mejillas regordetas de mi hija y camino hacia mi oficina en el frente de la casa.
―¿Cuándo se mudará? ―ella pregunta.
―El próximo viernes. ―Desapareciendo en mi zona de trabajo, cierro la puerta, me pongo los auriculares y elijo algo de música de estudio para poder concentrarme en el trabajo de hoy.Este fin de semana, haré una lista de todas las cosas que debo hacer para prepararme para su estadía: sábanas
limpias en la cama de invitados tamaño queen. ¿Quizás abastecerme de algunos de los alimentos que le gustan?Planificar algunas actividades que los tres podamos hacer y que no atraigan a una multitud.
Todo este plan es una locura, pero podría funcionar.
Revisando mi correo electrónico, cargo un mensaje de un cliente potencial y formulo una respuesta rápida para informarle que tengo los siguientes seis meses ocupados. Y cuando termino, escribo el nombre de
Emilio en un motor de búsqueda, solo para mirarlo a la cara una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Perfect Match || Emiliaco M-preg
FanficTodo lo que quería era un bebé. ¿Sin un papá? No hay problema. Para eso están los donantes anónimos... Contenido: 🔞 M-preg 🥉AFA como "Mejor M-preg"