"El ultimo Loud sobre la Tierra"

34 1 0
                                    

Y bueno, aquí con la siguiente parte del par de reseñas del día de hoy, ahora viene el capitulo veintiuno de la cuarta temporada, disfruten.

Todo comienza con Lincoln y Clyde viendo una peli de noche sobre un apocalipsis zombie, lo cual los entretenía, estando dispuestos a verse toda la saga, pero eso no dura mucho, ya que aparece el señor Loud diciendo que era hora de mimir, cosa que ambos van sin problemas, ya en el cuarto de Lincoln, Clyde estaba confuso por lo de dejar de ver la Tv así de fácil, pero Lincoln explica que van a escapar y ver el resto de la saga en el bunquer de Lisa, cosa que tiene todo preparado.

Ya en el bunquer, el par de chicos ven las pelis, logrando ver toda la saga, eso si, eran las siete de la mañana, así que el par va a la casa, pero había algo raro, todo estaba desordenado y nadie se hallaba ahí. Peor aún, no había señal, ni electricidad, afuera ven que estaba desolado.

Aunque cosa rara, al ir a casa del señor Quejón, pues esta se hallaba abierta.

El par sigue revisando, y se percatan que en verdad no había nadie, y Lincoln interpreta que se despertaron en apocalipsis zombie, Clyde de primeras no se lo cree, pero derrepente se escucha a una persona que avanzaba y gruñía como zombie, haciendo que el par de chicos escapen despavoridos.

Al rato el par se pone a pensar, de primeras no creían que algo malo les haya pasado a sus familias, pero en eso tratan de buscar provisiones, así que Van a eruptohamburguesas, en donde al entrar, todo estaba desordenado. Clyde va al baño, pero afuera se escucha a alguien comiendo, lo cual pone en tensión a ambos, pero emplean lo visto en la película, escapando por la ventana.

Ahora van a Flip's, el cual comienzan a recoger provisiones, pero en eso se oye a Flip, cosa que alegra a los chavales de hallar a alguien vivo, pero al ir donde la voz, pues resulta que era un mensaje pregrabado.

Y en eso se escucha otra persona con ruidos de zombie, el par de niños le hacen un trucazo para que se embarre en queso, para luego escapar al parque o una pradera, y se ocultan en una cueva que exactamente tenía una piedra en la entrada, pero se podía acceder.

Cosa que podemos interpretar de que ya era una guarida ya echa, ya que había radio, y estanterías puestas. . .me perdí un capitulo o que?, el caso, en la radio se escucha un mensaje de la alcaldesa la cual pedía a los que estaban afuera ir al centro comercial, pero en eso se escucha a Lola quejarse, diciéndole a Lincoln y a Clyde que aparezcan. . .mmm, que preciso.

Aunque. . .si no hay señal, ni electricidad. . .pues, vaya suerte de que una radio funcione para así hablarle a otros.

A pesar de escuchar solo a Lola, Lincoln y Clyde interpretan de que sus familias están bien, Clyde estaba dispuesto a irse, pero se escuchan los quejidos, así que Lincoln y Clyde se aplica un truco para así evadir a los "Zombies", y aceleran, ya que uno les seguía, así que Lincoln y Clyde le echa una ostia criminal a la persona con unas ramas de árbol, logrando. . .mandarlo a volar?

Ya en el supermercado, veían que otro individuo les seguía, así que el par les prepara otro truco para así neutralizarlo.

Así que siguen en su camino al centro comercial, eso si, pasando por una construcción en donde simplemente se veían las sombras de los "zombies", así que le aplican otro truco.

Parecían haber llegado al centro comercial, pero en eso los individuos vuelven en el basurero por el truco del par, cosa que deja a los "zombies", frente al centro comercial.

Cosa que Clyde se siente mal por condenar a las familias, pero Lincoln se muestra valiente y atacan a los zombies con. . .jugo?, y sin quedarles de otra se lanzan a luchar cuerpo a cuerpo. . .haber, en la mente de ellos, cuando golpear a muertos vivientes más grandes que uno ha sido una buena idea?, mejor. . .no se, agarra una piedra o algo del entorno.

¿Qué salió mal con The Loud House? [Vol.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora